å

CAMEO

Famke Janssen habla sobre su participación en 'Lobezno inmortal'

Un flashback será el recurso para incluir a la actriz encarnando a Jean Grey en la próxima película protagonizada por Hugh Jackman.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 9 de Mayo 2013 | 13:05

Comparte:

Ver comentarios (4)

La actriz Famke Janssen, conocida por su papel de Jean Grey en 'X-Men', una mutante con poderes de telepatía y telequinesia, aparecerá en 'Lobezno Inmortal', y ahora, conocemos más sobre su papel en la película que prepara James Mangold.

Famke Janssen

Según unas declaraciones recogidas por ComingSoon, la actriz aparecerá en la cinta en una escena de flashback, según la propia Janssen: "No podría contarte cuánto aparezco en ella. Es una secuencia de flashback, pero eso es todo lo que puedo decir. ¡Tendrás que esperar hasta julio!".

La sinopsis oficial del filme reza: "Basado en el célebre arco argumental del cómic, esta épica aventura de acción lleva a Logan, el personaje más emblemática del universo X-Men, al moderno Japón actual. Fuera de su fortaleza en un mundo desconocido donde se enfrentará a su último enemigo en una batalla de vida o muerte que lo dejará para siempre transformado. Vulnerable por primera vez, y empujado a su límite físico y emocional, se enfrenta no sólo al letal acero samurai sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más fuerte de lo que nunca antes lo habíamos visto".

La película tiene previsto que llegue a las salas españolas el 26 de julio.

Rostros