å

ANIQUILACIÓN TOTAL

Desternillante tráiler y cartel de 'Bienvenidos al fin del mundo' ('The World's End')

Los artífices de 'Arma fatal' y 'Zombies party' vuelven a unir fuerzas en esta comedia situada en mitad de una invasión alienígena. En cines, el 15 de noviembre de 2013.

Por Adrián Lavado Moreno 22 de Mayo 2013 | 17:07

Comparte:

Ver comentarios (2)
'Bienvenidos al fin del mundo'
El cómico y actor Simon Pegg vuelve a reunirse tras su periplo por Hollywood con su habitual colaborador, Edgar Wright, para ofrecer de nuevo una salvaje comedia al estilo de sus éxitos precedentes. En esta ocasión los protagonistas tendrán que hacer frente a una invasión alienígena cuando decidan volver a su ciudad natal.

Yahoo! ha lanzando este nuevo tráiler de 'Bienvenidos al fin del mundo' donde se vuelve a hacer hincapié en el tono gamberro y desenfadado del adelanto anterior. Simon Pegg, Nick Frost, Martin Freeman, Paddy Considine, Eddie Marsan, Rosamund Pike y el también recurrente en las anteriores producciones del duo, Nick Frost, interpretarán a los personajes principales.

Veinte años después de perder una competición de beber cerveza en su pueblo natal, un grupo de amigos se ven obligados a regresar para satisfacer al inmaduro Gary King. Pero una vez en el pueblo, comenzarán a darse cuenta de que están sucediendo hechos extraños relacionados con una invasión alienígena. El grupo se verá forzado a convertirse en la última esperanza para la Humanidad.

'Bienvenidos al fin del mundo' (anteriormente conocida como 'The World's End') llegará a las carteleras españolas el 15 de noviembre de 2013.

Al asalto de Hollywood

Edgar Wright y Simon Pegg son una pareja de británicos que, tras conocerse en el rodaje de la serie 'Spaced', idearon dos comedias que se han convertido en todo un referente del género: 'Zombies party' y 'Arma fatal', las cuáles fueron dirigidas por Wright y protagonizadas por Pegg.

Desde el estreno de la comedia zombie ambos dieron el salto a Hollywood. Edgar Wright se encargó de dirigir 'Scott Pilgrim contra el mundo' y tiene en cartera el proyecto de 'Ant-Man', mientras que Simon Pegg apareció en superproducciones de la talla de 'Star Trek' o 'Misión imposible' y protagonizó algunos títulos como 'Nueva York para principiantes' o 'Paul'.

Películas