å

TODO POR LA PASTA

Jennifer Aniston se convierte en stripper en el tráiler de 'We're the Millers'

La actriz forma parte de una familia ficticia que tendrá como objetivo transportar un cargamento de droga a México. Emma Roberts, Jason Sudeikis y Will Poulter serán sus compañeros de viaje.

Por Adrián Lavado Moreno 23 de Mayo 2013 | 18:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

Jennifer Aniston, Jason Sudeikis, Emma Roberts y Will Poulter serán los cuatro miembros de una familia ficticia en 'We're the Millers'. La película contará la historia de un experimentado traficante de marihuana que se crea una familia ficticia como parte de su plan para pasar un gran cargamento de Estados Unidos a México.

'We're the Millers'

Jason Sudeikis dará vida al camello que reclutará a una stripper, un joven virgen y una fugitiva para tan peligrosa misión. Pero por lo que vemos en el tráiler, las cosas no siempre salen según lo previsto y los personajes tendrán que vivir una verdadera odisea para demostrar que son verdaderamente una familia. Entre ellas, la más llamativa puede que sea ver a Jennifer Aniston repetir un personaje tan lanzado como el que nos ofreció en 'Cómo acabar con tu jefe'.

En su viaje los cuatro personajes se encontrarán con uno de los integrantes del trío protagonista de 'Resacón en Las Vegas', Ed Helms. De la dirección se encargará el director Rawson Marshall Thurber ('Cuestión de pelotas') partiendo de un guion escrito por los creadores de 'De boda en boda' y 'Jacuzzi al pasado'.

'We're the Millers' llegará a los cines el 30 de agosto.