Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Guerra Mundial Z' presenta seis nuevas imágenes y un póster

Carlos Hernández Viernes 24 mayo 2013

'Guerra Mundial Z'
Después de bastante tiempo sin presentar imágenes nuevas sobre el filme, 'Guerra Mundial Z' vuelve a la actualidad con seis instantáneas y un póster, que poco tiene de diferencia con el anterior mostrado. Las fotografías, que nos llegan de la mano de CinemaBlend, nos muestran diferentes situaciones de la cinta, la mayoría protagonizadas por Brad Pitt, y en las que los zombies también hacen su aparición.

La historia de la película nos cuenta la aventura de Gerry Lane, un empleado de las Naciones Unidas que recorrerá el mundo luchando contrarreloj para detener una pandemia zombie que está llamando a ser el final de la humanidad. El resto del reparto de la película de Marc Forster lo componen Matthew Fox, David Morse y James Badge Dale.

Primeras críticas amigas

Hay quienes han tenido mucha suerte y han podido ver más de los 15 minutos a los que tuvo acceso eCartelera, y en un estreno exclusivo para personalidades de Estados Unidos, algunos famosos ya han podido ver el metraje final, y han dado su opinión en Twitter.

Jimmy Fallon, conocido presentador norteamericano, ha escrito con su humor característico: "Acabo de ver 'Guerra Mundial Z'. Es muuuucho mejor que las Guerras Mundiales de la A a la Y". La periodista estadounidense Katie Couric también ha escrito: "Con Morgan Freeman en el visionado de 'Guerra Mundial Z'. Le amo, y realmente me gustó la película, ¡cuando no tenía los ojos tapados!". Estas han sido algunas de las críticas, que recoge JoBlo, pero que aún no son muy fiables, ya que muchos de los invitados tenían algún tipo de relación con Brad Pitt, por lo que habrá que esperar hasta que la prensa especializada comience a escribir sus reseñas tras su estreno. Igualmente, a nosotros esos minutos nos dejaron con ganas de más.

Dicho estreno está previsto para el 2 de agosto en las salas españolas.

'Guerra Mundial Z'

Artículos recomendados

Nueva imagen de Naomi Watts como Lady Di en el biopic 'Diana'

Nueva imagen de Naomi Watts como Lady Di en el biopic 'Diana'

Comentarios

Noticias relacionadas