å

RUMOR

Joe Cornish podría ser el director de 'Star Trek 3' si J.J. Abrams no puede encargarse

El compromiso de J.J. Abrams con 'Star Wars: Episodio VII' podría hacer que la productora comience a buscar posibles sustitutos.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 25 de Mayo 2013 | 15:48

Comparte:

Ver comentarios (2)

Teniendo en cuenta el éxito comercial que está siendo 'Star Trek: En la oscuridad', que tras ocho días en cartelera acumula 189,3 millones de dólares por todo el mundo, no es de extrañar que Paramount planee una tercera parte.

Joe Cornish

Esta, aún hipotética, 'Star Trek 3', se quedaría huérfana de director, ya que J.J. Abrams, artífice tanto de la primera entrega como de la última entrega, no podría ponerse detrás de las cámaras debido a su compromiso con 'Star Wars: Episodio VII', por lo que es posible que Paramount empiece a buscar un sustituto para la siguiente cinta, de no conseguir cuadrar agendas.

Primer rumor

Según informa Latino Review, y que recoge MovieWeb, el director de 'Attack the Block', Joe Cornish, está entre los nombres que la productora comienza a barajar para sustituir a J.J. Abrams, aunque aún es pronto para dar aventurarse a señalar a un realizador, los primeros rumores han comenzado a surgir. Cornish no tiene nuevos proyectos en el horizonte desde sorprender con la película de ciencia ficción de 2011.

Esperando a que se confirme algo más sobre el hipotético largometraje, aún tenemos en el horizonte 'Star Trek: En la oscuridad', que llegará a las salas españolas el 5 de julio.