å

EXPLOSIVO

Roland Emmerich muestra cómo destruirá la Casa Blanca en una featurette de 'Asalto al poder'

El director de 'Independence Day' nos lleva detrás de las cámaras de su próxima cinta de acción, que protagonizan Channing Tatum y Jamie Foxx. El rodaje más explosivo de la temporada.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Mayo 2013 | 12:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Roland Emmerich es claro ejemplo de que, para él, "el tamaño no importa". El director es capaz de cargarse desde una simple ciudad a todo el planeta en sus catastrofistas largometrajes. En 'Asalto al poder' ha optado por condensar todo su poder destructivo en un solo edificio: la Casa Blanca.

Asalto al poder

A través de esta featurette, presentada por Yahoo!, Emmerich nos lleva detrás de las cámaras de esta trepidante película de acción protagonizada por Channing Tatum y Jamie Foxx. En el vídeo veremos algunas de las escenas de la película, mezcladas con momentos del rodaje y entrevistas.

Channing McClane

Channing Tatum interpretará en esta ocasión a un aspirante a agente del Servicio Secreto que, tras su entrevista de trabajo, tendrá que demostrar su valía hasta las últimas consecuencias: la Casa Blanca está siendo atacada. En sus manos estará que el presidente de Estados Unidos salga de ahí con vida.

Jamie Foxx interpretará al presidente de la nación, formando equipo con el protagonista para acabar con los malos. Jason Clarke, Richard Jenkins, James Woods, Joey King o Maggie Gyllenhaal completan el reparto de 'Asalto al poder', que se estrenará en España el 6 de septiembre.