Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: Valentina, representante de Francia, ganadora de Eurovision Junior

Roland Emmerich muestra cómo destruirá la Casa Blanca en una featurette de 'Asalto al poder'

Jesús Agudo 26 mayo 2013

Roland Emmerich es claro ejemplo de que, para él, "el tamaño no importa". El director es capaz de cargarse desde una simple ciudad a todo el planeta en sus catastrofistas largometrajes. En 'Asalto al poder' ha optado por condensar todo su poder destructivo en un solo edificio: la Casa Blanca.

Asalto al poder

A través de esta featurette, presentada por Yahoo!, Emmerich nos lleva detrás de las cámaras de esta trepidante película de acción protagonizada por Channing Tatum y Jamie Foxx. En el vídeo veremos algunas de las escenas de la película, mezcladas con momentos del rodaje y entrevistas.

Channing McClane

Channing Tatum interpretará en esta ocasión a un aspirante a agente del Servicio Secreto que, tras su entrevista de trabajo, tendrá que demostrar su valía hasta las últimas consecuencias: la Casa Blanca está siendo atacada. En sus manos estará que el presidente de Estados Unidos salga de ahí con vida.

Jamie Foxx interpretará al presidente de la nación, formando equipo con el protagonista para acabar con los malos. Jason Clarke, Richard Jenkins, James Woods, Joey King o Maggie Gyllenhaal completan el reparto de 'Asalto al poder', que se estrenará en España el 6 de septiembre.

Artículos recomendados

La magia del cine y del circo se mezclan en un clip exclusivo de 'Cirque du Soleil: Mundos lejanos'

La magia del cine y del circo se mezclan en un clip exclusivo de 'Cirque du Soleil: ...

Comentarios

Noticias relacionadas