å

DOBLE MARVEL

Nuevas imágenes de 'Lobezno inmortal' y 'Thor: El mundo oscuro'

Hugh Jackman protagoniza la nueva portada de Empire entre adamantium y acero samurai. Chris Hemsworth y Christopher Eccleston también se dejan ver en fotografías del rodaje.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Mayo 2013 | 17:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)
Lobezno inmortal
El verano está cada vez más cerca y, por lo tanto, también lo están las grandes superproducciones que invitan a escapar del calor con unas palomitas y un buen taquillazo. Y dentro de ese grupo encontramos las esperadas nuevas entregas de cine de superhéroes. Es el caso de 'Lobezno Inmortal' y 'Thor: El mundo oscuro'.

Las dos películas ocupan un lugar prioritario en el nuevo número de la revista Empire, que ha dedicado para la ocasión una portada de edición limitada al mutante de Hugh Jackman. En esta nueva imagen promocional, las garras de adamantium y el acero samurai se cruzan en este retrato del protagonista de la cinta de James Mangold. Como sabemos, Logan viajará a Japón para intentar librarse de la maldición en la que se ha convertido su inmortalidad. Precisamente ese detalle es lo que diferencia a 'Lobezno inmortal' de 'X-Men Orígenes: Lobezno'. Dejando a un lado el pasado del personaje, esta vez quieren profundizar en la personalidad de Logan y en su rasgo más característico, su "don" convertido en carga.

Los elfos oscuros

Por otro lado tenemos la película dirigida por Alan Taylor, que vuelve a poner en manos de Chris Hemsworth el poderoso martillo de Asgard. CBM publica las imágenes del rodaje que podemos encontrar en el nuevo número de Empire, en las que podemos ver a Jaimie Alexander o a Christopher Eccleston en su papel de Malekith. Los elfos oscuros serán los nuevos enemigos de Thor en la secuela.

Thor: El mundo oscuro

'Lobezno inmortal' llegará a los cines a mediados de la época estival, el 26 de julio. 'Thor: El mundo oscuro' se aleja mucho del calor del verano, y nos espera en cines el 8 de noviembre.