å

AMOR E INTRIGA

Tráiler español de 'La mejor oferta', Geoffrey Rush a las órdenes de Giuseppe Tornatore

El actor australiano se pone en la piel de Virgil, un subastador que ve desmoronarse su vida al conocer una joven con una extraña enfermedad. En cines, el 5 de julio.

Por Adrián Lavado Moreno 28 de Mayo 2013 | 12:28

Comparte:

Ver comentarios (1)
La mejor oferta
Giuseppe Tornatore vuelve a la carga con 'La mejor oferta', un gran éxito de taquilla en Italia que contará la historia amor e intriga entre un subastador de obras de arte y una joven con una extraña enfermedad que contacta con él para que tase algunos de sus cuadros.

La película, que ha sido rodada en inglés, cuenta con un trío protagonista de excepción: Geoffrey Rush, Jim Sturgess y Donald Sutherland. La actriz holandesa Sylvia Hoeks dará vida a la enigmática mujer por la que perderá la cabeza el personaje de Rush.

Como es habitual en el cine de Tornatore, él mismo ha escrito el guion de la película y ha vuelto a contar con el aclamado compositor Ennio Morricone para que se encargue del apartado musical. De hecho, el director ha contando con los servicios de Morricone en todas sus producciones, exceptuando su ópera prima 'El profesor'.

Virgil Oldman es un hombre solitario; un excéntrico experto en arte y agente de subastas, muy apreciado y conocido en todo el mundo. Su vida transcurre al margen de cualquier sentimiento afectivo hasta que conoce a una hermosa y misteriosa joven que le encarga tasar y vender las obras de arte heredadas de sus padres. La aparición de esta joven, que sufre de una extraña enfermedad psicológica que la mantiene aislada del mundo, transformará para siempre la vida de Virgil. En cines, el próximo 5 de julio.

Un gran éxito con 'Cinema Paradiso'

Giuseppe Tornatore consiguió la fama internacional con su segundo trabajo, 'Cinema Paradiso', largometraje ganador del Oscar a la mejor película de habla no inglesa y uno de los mayores éxitos del cine italiano. Un clásico melodrama donde somos partícipes de la experiencia vital de Salvatore y su estrecha relación con el mundo del cine.

Aunque más allá de esta película no ha tenido otro gran éxito internacional, recibió grandes elogios por películas como 'La leyenda del pianista en el océano', 'Malena' o 'La desconocida'.