Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevas imágenes y anuncio para televisión de 'Pacific Rim'

Adrián Lavado Martes 28 mayo 2013

'Pacific Rim' llegará a los cines el próximo 9 de agosto (un poco más tarde de lo previsto) y poco a poco vamos descubriendo curiosidades inéditas y sobre todo, impactantes imágenes del espectáculo de primer orden que nos tiene preparado Guillermo del Toro.

'Pacific Rim'

Un spot televisivo nos hace vibrar con la batalla librada en la Tierra entre dos grandes grupos de colosos: los robots Jaeger y los temibles monstruos Kaiju. Los humanos interpretados por Charlie Hunnam, Ron Perlman, Idris Elba, Charlie Day y Rinko Kikuchi tendrán que enfrentarse a unos peligrosos seres surgidos del mar para salvar a la humanidad de la destrucción total. Para ello, contarán con potentes gigantes máquinas diseñadas para destruirlos.

Las dos imágenes han sido publicadas en Empire junto a un artículo escrito por el mismo del Toro. En él, el director habla sobre el proceso de creación de la película, afirmando que cada combate contará con "una clase de estética y dinámica muy diferente".

[SPOILER] Desvela que la primera de ellas tendrá un estilo muy operístico y sucederá en medio de un mar cubierto de icebergs con una tormenta de fondo: "Hemos trabajado muy duro para hacer del agua un persona de la película", dice Guillermo del Toro. "Tratando de hacer que el agua mejorara y realzara el drama".

Como curiosidad, apunta que esta pelea intenta reflejar la majestuosidad de la obra atribuida popularmente a Francisco de Goya, 'El coloso'. [FIN SPOILER]

'Pacific Rim'

Rarito desde la infancia

En el artículo, Guillermo del Toro también se presta a hablar sobre el origen de sus obsesiones y su infancia: "Hubo algo raro en mí desde el principio. No sé exactamente cuándo empecé a amar tanto a los monstruos, pero sin duda fue muy pronto. Cuando tenía 4 o 5 años, le preguntaba a mi madre: "¿Puedo dormir en el ataúd esta noche?" Y me acostaba en un cajón o me iba a dormir a una caja de juguetes. Hay incluso una grabación sobre mí, con tres o cuatro años de edad, en la que pido una raíz de mandrágora para Navidad, para usarla en rituales de magia".

Artículos recomendados

Joss Whedon habla del villano de 'Los Vengadores 2' y sobre 'Star Wars'

Joss Whedon habla del villano de 'Los Vengadores 2' y sobre 'Star Wars'

Comentarios

Noticias relacionadas