å

ACTOR DE DOBLAJE

Steve Carell aparece en televisión disfrazado como 'Gru, mi villano favorito'

El actor de doblaje original de la película apareció disfrazado de Gru en el programa de 'Ellen' como parte de la promoción de 'Gru 2, mi villano favorito'.

Por Jesús Márquez 31 de Mayo 2013 | 14:40

Comparte:

Ver comentarios (5)

Hay muchas formas de promocionar una película y una de ellas es hacer un recorrido televisivo por los programas más conocidos del panorama. En España también se lleva mucho esto, ¿pero qué pasa cuando una película es de animación? Bueno, traes a los actores de doblaje; pero lo cierto es que la imagen de esos intérpretes no es aquella que vamos a ver en el film que están promocionando. Con 'Gru 2, mi villano favorito', parece que los publicistas han visto claro que Steve Carell podía ir más allá.

Gru, en carne y hueso

En una visita al programa de 'Ellen', Carell ha aparecido disfrazado como su personaje: Gru. De hecho, hasta se le ha aplicado maquillaje para simular su forma facial y la enorme nariz que luce el villano. El público ha alucinado bastante y el actor ha llegado a marcarse un baile entre la extasiada multitud.

Steve Carell disfrazado como Gru en Ellen DeGeneres

En España, sin embargo, la voz de Gru será la de Florentino Fernández. Patricia Conde le acompañará interpretando a Lucy Wilde, quien en la versión original corre a cargo de Kristen Wiig. El 5 de julio se estrenará en nuestras salas, solo dos días después que en Estados Unidos.

Películas
Rostros