Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Steve Carell aparece en televisión disfrazado como 'Gru, mi villano favorito'

Jesús Márquez Viernes 31 mayo 2013

Hay muchas formas de promocionar una película y una de ellas es hacer un recorrido televisivo por los programas más conocidos del panorama. En España también se lleva mucho esto, ¿pero qué pasa cuando una película es de animación? Bueno, traes a los actores de doblaje; pero lo cierto es que la imagen de esos intérpretes no es aquella que vamos a ver en el film que están promocionando. Con 'Gru 2, mi villano favorito', parece que los publicistas han visto claro que Steve Carell podía ir más allá.

Gru, en carne y hueso

En una visita al programa de 'Ellen', Carell ha aparecido disfrazado como su personaje: Gru. De hecho, hasta se le ha aplicado maquillaje para simular su forma facial y la enorme nariz que luce el villano. El público ha alucinado bastante y el actor ha llegado a marcarse un baile entre la extasiada multitud.

Steve Carell disfrazado como Gru en Ellen DeGeneres

En España, sin embargo, la voz de Gru será la de Florentino Fernández. Patricia Conde le acompañará interpretando a Lucy Wilde, quien en la versión original corre a cargo de Kristen Wiig. El 5 de julio se estrenará en nuestras salas, solo dos días después que en Estados Unidos.

Artículos recomendados

Elizabeth Banks repite como icono de la moda del Capitolio en 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

Elizabeth Banks repite como icono de la moda del Capitolio en 'Los Juegos del Hambre: En ...

Comentarios

Noticias relacionadas