å

CUENTO DE HADAS

Primera imagen de Léa Seydoux y Vincent Cassel en 'La bella y la bestia' de Christophe Gans

El director de 'Silent Hill' y 'El pacto de los lobos' se encargará de esta versión que se basará en el cuento original de 1740.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 1 de Junio 2013 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (3)
'La bella y la bestia'
El directo de 'Silent Hill', Christophe Gans, se atreve con una nueva adaptación del clásico cuento de hadas 'La bella y la bestia', que protagonizarán Léa Seydoux y Vincent Cassel. La película ha saltado a la actualidad por la primera imagen de sus protagonistas con los ropajes que lucirán en la cinta.

La fotografía nos llega de mano de IndieWire, y nos muestra a Léa Seydoux y Vincent Cassel juntos y mostrando su vestuario, que aparenta que va a ser uno de los puntos fuertes de la cinta. El resto del reparto lo completan Eduardo Noriega, Andre Dussollier y Audrey Lamy.

Basado en el original

El filme se basará en el cuento escrito por Madame Villeneuve en 1740, mientras que las versiones más conocidas, como el clásico de Disney, se basaba en la versión adaptada para niños, condensada y escrita unos 16 años después de la versión que adapta este largometraje.

La fecha prevista para su estreno es el 12 de febrero de 2014 en Francia, país que la produce, y habrá que esperar para conocer su estreno en el resto de países.