å

CORAZÓN DE METAL

Aprende cómo funciona un Jaeger en la nueva featurette de 'Pacific Rim'

La siguiente película de Guillermo del Toro muestra como mezcla los efectos especiales con escenarios reales.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 2 de Junio 2013 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!

'Pacific Rim', la siguiente película de Guillermo del Toro, ganador de un Goya por el guión de 'El laberinto del Fauno', muestra en una nueva featurette en la que deja constancia del enorme trabajo de realización de los interiores de los robots de la cinta.

'Pacific Rim'

En el video, se muestra como mezclan los efectos especiales con escenarios reales del interior de los robots. Los actores, moviendose al unísono, hacen el movimientos de los enormes artefactos que se enfrentan a increíbles criaturas venidas del interior de los océanos.

Robots contra monstruos

La sinopsis de la cinta reza: Cuando legiones de criaturas monstruosas, conocidas como Kaiju, comenzaron a salir del mar, la guerra que comenzó podía acabar con millones de vidas y consumir los recursos de la humanidad durante años. Para combatir al Kaiju gigante, se ha creado un arma especial: gigantescos robots, llamados Jaegers, que están controlados simultáneamente por dos pilotos que están unidos por un puente neuronal.

El filme, protagonizado por Idris Elba, Ron Perlman y Rinko Kikuchi, tiene previsto su estreno en las salas españolas para el 12 de julio.