å

UNIVERSO DC

Zack Snyder prefiere hacer antes la secuela de 'El Hombre de Acero' que 'La Liga de la Justicia'

El director cree que tenemos que profundizar un poco más en el personaje de Henry Cavill. Además, se desvela un importante "Easter Egg" de la película y una featurette de trece minutos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Junio 2013 | 10:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

Por fin ha llegado el mes de junio y, con él, el estreno de 'El Hombre de Acero'. El esperado regreso de Superman a la gran pantalla ha creado unas expectativas altísimas, y será el 21 de junio cuando podremos asistir al renacer del superhéroe kriptoniano. Pero ya hay quienes quieren saber cuál es el futuro de DC Comics en las salas de cine.

El Hombre de Acero

Collider recoge unas declaraciones de Zack Snyder, director de 'El Hombre de Acero' y, al parecer, primera opción de Warner para encargarse de 'La Liga de la Justicia'. ¿Será la versión DC de 'Los Vengadores' su próximo proyecto? Snyder no lo tiene tan claro: "Siento que necesitas llevar a Superman un poco más lejos en su camino antes de poder hacer una película de 'La Liga de la Justicia'". Es decir, si la decisión estuviera en su mano, veríamos antes 'El Hombre de Acero 2' que 'La Liga', como ya se ha rumoreado en más de una ocasión. De nuevo tenemos que esperar a ver qué tal se desenvuelve Henry Cavill en la taquilla para comprobar si no estaremos echando campanas al vuelo demasiado deprisa.

Desvelado un importante "Easter Egg"

[SPOILER] Pero los tiros parecen ir por otro lado en 'El Hombre de Acero'. En la misma entrevista, Zack Snyder ha llegado a admitir que "el logo de Wayne Enterprises aparece en un satélite que Zod destruye. No sé (si significa que veremos a Batman)", jugando al despiste. Pero está claro que, aunque sea simplemente como guiño, el justiciero de Gotham estará ligeramente presente en la aventura de Clark Kent. Lo que también nos deja un poco desconcertados es su mención a Lex Luthor: "Todo es interesante llegados a este punto. Y no olvidéis que Lex está ahí fuera, haciendo vete a saber qué". ¿Estarán unidos Superman, Batman y Luthor de alguna forma en este universo cinematográfico que pretenden crear? [FIN SPOILER]

Mientras vamos fulminando la cuenta atrás para el estreno de 'El Hombre de Acero', y digerimos estas palabras de Snyder, podemos disfrutar de nada menos que trece minutos de featurette detrás de las cámaras de la película, con entrevistas al equipo.