å

RED BAND

Más violencia y lenguaje malsonante en el segundo tráiler internacional de 'Kick-Ass 2: Con un par'

Este nuevo tráiler no se corta un pelo y ofrece a los fans de estos peculiares superhéroes lo que verdaderamente buscan. En cines, el 30 de agosto.

Por Adrián Lavado Moreno 4 de Junio 2013 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

La primera entrega de 'Kick Ass. Listo para machacar' no se caracterizó precisamente por sus sutilezas y su búsqueda de lo políticamente correcto. Como era de esperar, 'Kick-Ass 2: Con un par' no será menos y volverá a ofrecer todo un festival de violencia exagerada y lenguaje malsonante.

 'Kick-Ass 2: Con un par'

En este segundo tráiler internacional sin censura podemos ver nuevas explosiones, disparos y torturas salpicadas con un poquito de sangre. Aaron Taylor-Johnson y Chloë Grace Moretz vuelven a ser las principales estrellas en la piel de Kick-Ass y Hit-Girl, pero por lo visto tendrán que competir con dos robaescenas de la altura de Jim Carrey y Christopher Mintz-Plasse, que interpretarán al Colonel Stars and Stripes y el villano The Mother Fucker, respectivamente.

'Kick-Ass 2: Con un par' llegará a nuestras pantallas el próximo 30 de agosto con dirección y guion de Jeff Wadlow ('Rompiendo las reglas'). Lyndsy Fonseca, John Leguizamo, Donald Faison, Morris Chestnut y Clark Duke completan el reparto. Como todo buen superhéroe sabe, en la lucha contra el crimen la unión hace la fuerza, por lo que en esta nueva entrega seremos partícipes de una batalla sin frenos entre el bando de los buenos contra el de los malos.

Una conocida amenaza

Mindy Macready y Dave Lizewski, o lo que es lo mismo Hit-Girl y Kick-Ass, se unirán en esta nueva aventura a una banda de superhéroes capitaneada por el Colonel Stars and Stripes. El problema vendrá, cuando el temido archienemigo The Mother Fucker monte su propia liga enmascarada para sembrar el terror por la ciudad. ¿Conseguirán los superhéroes acabar con sus planes?