å

FIEBRE DE PÓSTERS

La CinemaCon deja ver nuevos pósters de 'Oldboy', 'R.I.P.D.' o 'Kick-Ass 2'

La convención celebrada en Las Vegas representa un punto de encuentro para que las productoras muestren la artillería para los próximos meses. Percy Jackson y dos pavos también tienen cabida.

Por Adrián Lavado Moreno 15 de Abril 2013 | 15:50

Comparte:

Ver comentarios (4)

CinemaCon es un evento que se celebra todos los años en Las Vegas y que reúne a las principales productoras para que muestren adelantos y material promocional de sus próximos proyectos. Como podréis comprobar suponer los pasillos están repletos de pósters y carteles. Entre ellos hemos encontrados algunos inéditos de películas como 'Oldboy', 'R.I.P.D.', 'Kick-Ass 2: Con un par', 'Percy Jackson: El mar de los monstruos' y 'Free Birds'.

'Percy Jacson: El mar de los monstruos' - 'Oldboy'

'Percy Jackson: El mar de los monstruos' recoge las caras de sus principales protagonistas bajo la atenta mirada de un ser diabólico. La revisión en clave juvenil de los mitos griegos vuelve a estar protagonizada por Logan Lerman con la compañía de Alexandra Daddario y Brandon T. Jackson. En esta ocasión, el joven hijo de Poseidón deberá aventurarse junto con sus más leales compañeros en el mar de los monstruos para intentar recuperar un preciado artefacto. Entre las novedades encontramos a Nathan Fillion y Stanley Tucci interpretando a los dioses Hermes y Dioniso.

El póster de 'Oldboy' puede que sea el más original y sencillo de todos los mostrados. Aquellos que hayan visto la película original podrán suponer a qué hacen referencia estos palos de conteo. El remake de la aclamada película de Park Chan-wook llegará a los cines a finales de año, contando con el protagonismo de Josh Brolin secundado por Elizabeth Olsen y Samuel L. Jackson.

 'R.I.P.D.' - 'Free Birds' - 'Kick-Ass 2'

Policías, superhéroes y valerosos pavos

Jeff Bridges y Ryan Reynolds encabezan el reparto de 'R.I.P.D.' comedia criminal que contará la historia de un policía que al morir hace un pacto con Dios: trabajará durante cien años con tal de encontrar a quien lo mató. De la dirección se encarga Robert Schwentke ('Red').

'Kick-Ass 2: Con un par' vuelve a mostrar el carácter gamberro y desinhibido que emana la franquicia. Las siluetas de los atípicos héroes Hit Girl y Kick Ass, son representadas con sus elementos más característicos como si de un graffiti se tratase. En cines el 23 de agosto.

Por último os hemos querido mostrar a dos simpáticos pavos animados que protagonizarán la película 'Free Birds'. La película contará la historia de estas dos aves cuando lleven a cabo un viaje en el tiempo al primer Día de Acción de Gracias, para impedir que se pongan de moda los pavos rellenos como plato principal del menú. En Estados Unidos los dos personajes protagonistas tendrán las cuerdas vocales de Woody Harrelson y Owen Wilson.