å

CABIZBAJA

Nuevo póster de 'Carrie': Chloë Grace Moretz ejecuta su venganza

La actriz interpretará el papel protagonista de esta nueva adaptación de la famosa novela de Stephen King. En cines, el 18 de octubre.

Por Adrián Lavado Moreno 7 de Junio 2013 | 16:30

Comparte:

Ver comentarios (4)
'Carrie'
Chloë Grace Moretz se pone en la piel de Carrie en esta nueva adaptación de uno de los primeros éxitos literarios de Stephen King. La actriz de 'Kick Ass. Listo para machacar' interpretará a una joven acosada por sus compañeros de instituto y con una madre de convicciones religiosas muy fuertes, que descubrirá un día que tiene poderes telequinéticos.

El nuevo póster de 'Carrie' muestra a la joven cabizbajo en medio de un escenario ardiendo en llamas. El lema sigue siendo el mismo que el de los anteriores: "Conocerás su nombre". La película ha sido dirigida por Kimberly Peirce ('Boys Don't Cry') y se estrenará en España el próximo 18 de octubre. Julianne Moore, Gabriella Wilde, Judy Greer y Alex Russell acompañarán a Grace Moretz en este traumático viaje de la juventud a la madurez del personaje protagonista.

Carrie es una joven e introvertida adolescente que es ninguneada por sus compañeros y maltratada por su madre. Poco a poco, comenzará a descubrir que tiene poderes psíquicos, los cuales tienden a manifestarse cuando alcanza un alto nivel de ira, desentrañando el enorme potencial que esconde.

Revisitando un clásico

Esta producción tiene la difícil tarea de hacernos olvidar el clásico del terror 'Carrie' dirigido por Brian de Palma. Estamos hablando de uno de los trabajos más destacados de su extensa filmografía que todavía es recordado por un intenso y muy bien planificado tramo final. Uno de sus grandes aciertos fue contar con una por aquel entonces desconocida Sissy Spacek y con Piper Laurie en su primer papel después de 'El buscavidas'. Ambas consiguieron sendas nominaciones al Oscar por sus interpretaciones.

También podemos ver a John Travolta en un papel secundario antes de lanzarse al estrellato con 'Fiebre del sábado noche' y 'Grease'.