å

FIN DEL MISTERIO

Posible identidad del personaje de Colm Feore en 'The Amazing Spider-Man 2'

El actor interpretará a un inesperado personaje muy conocido en el universo del superhéroe arácnido, que tendrá una mayor relevancia en una futura tercera parte. SPOILERS

Por Adrián Lavado Moreno 10 de Junio 2013 | 11:04

Comparte:

Ver comentarios (11)

Aunque hayamos visto una gran cantidad de imágenes del rodaje de 'The Amazing Spider-Man 2', parece que en el fondo la producción de Marc Webb se está guardando una gran cantidad de información para conseguir sorprender al personal en las salas de cine. Sabíamos de la presencia de Colm Feore en el reparto, pero hasta este momento no conocíamos cuál iba a ser su rol en la producción.

(No seguir leyendo a partir de aquí, si no queréis conocer un hecho decisivo de 'The Amazing Spider-Man 2')

[POSIBLES SPOILERS] Según ComicBookMovie, el actor visto en películas como 'Las crónicas de Riddick' o 'Thor', dará vida al Buitre, conocido villano del universo de Spider-Man que mantiene en los cómics una estrecha colaboración con Electro, el supuesto principal obstáculo de Spidey en la secuela. Este personaje hacia el final de la película formará equipo junto a Rhino (Paul Giamatti), Electro (Jamie Foxx) y el Duende Verde (Chris Cooper), allanando el terreno hacía una tercera entrega donde Spider-Man se tendrá que enfrentar con el grupo de villanos conocido como los Seis Siniestros. ¿Qué dos adversarios ocuparán las plazas vacantes en 'The Amazing Spider-Man 3?

Colm Feore - El Buitre

Otra de las novedades es que aunque se negará que fuéramos a ver a Norman Osborn convertido en Duende Verde, se ha confirmado que el actor ha sido visto en el set de rodaje con la peculiar máscara del personaje luchando contra Spider-Man. ¿Se tratará de la batalla que os comentamos hace unos días en la que se vería envuelta Gwen Stacy? En los primeros meses de 2014 conoceremos la respuesta (a no ser que nos enteremos antes). [FIN SPOILERS]

Apoyos de Spider-Man

Sabemos que un superhéroe necesita el apoyo de familiares y amigos para conseguir mantener cada día la paz en las calles. Por ello, Peter Parker (Andrew Garfield) volverá a estar rodeado de Gwen Stacy (Emma Stone),tía May (Sally Field) y el tristemente fallecido tío Ben (Martin Sheen), más las nuevas incorporaciones de su 'amigos' Harry Osborn (Dane DeHaan) y Mary Jane Watson (Shailene Woodley).