Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Aaron Paul presenta la película de 'Need for Speed' en el E3 2013

Jesús Agudo Martes 11 junio 2013

Aunque el E3 sea la gran semana para los amantes de los videojuegos, la industria del entretenimiento actual está conectada a muchos otros formatos multimedia, como es el cine. Por eso, no es de extrañar que también nos caiga alguna sorpresa a los cinéfilos en la feria de entretenimiento digital de Los Angeles.

Ford Mustang y Aaron Paul

Ha sido en la conferencia de Electronic Arts donde hemos podido ver a Aaron Paul, protagonista de 'Breaking Bad', subiendo al escenario para contarnos más detalles de su próxima película: 'Need For Speed'. Como ya sabíamos, el director Scott Waugh ('Acto de valor') adaptará la famosa franquicia de juegos de conducción para la gran pantalla, con la ayuda de la propia EA y de DreamWorks. Durante la presentación del nuevo título, 'Need For Speed Rivals', han mostrado unas imágenes del rodaje, que ya podemos disfrutar todos.

"La película de 'Need for Speed' englobará todo lo que los fans de las películas de acción y conducción quieren ver: coches espectaculares, conducción callejera de alto riesgo y trucos alucinantes", comenta el director de la cinta, que contará con Aaron Paul, Imogen Poots y Dominic Cooper en los papeles principales. El guión corre a cargo de George y John Gatins ('El vuelo (Flight)').

Camino de redención

Las pocas pinceladas que han presentado respecto a la sinopsis nos habla de un viaje que les llevará a cruzar Estados Unidos, un camino que al principio tendrá la venganza como motor pero que terminará convirtiéndose en uno de redención. Durante la conferencia, Aaron Paul estuvo acompañado por un nuevo modelo de Ford Mustang, diseñado para la película por la firma. 'Need for Speed' se estrenará en Estados Unidos el 14 de marzo de 2014.

Artículos recomendados

Primeras críticas de 'El Hombre de Acero', novedades sobre la secuela y la banda sonora en streaming

Primeras críticas de 'El Hombre de Acero', novedades sobre la secuela y la banda sonora ...

Comentarios

Noticias relacionadas