å

SEGUNDO CAPÍTULO

Primer tráiler de 'El Hobbit: La desolación de Smaug'

La segunda entrega de la nueva trilogía firmada por Peter Jackson vuelve a centrarse en Bilbo Bolsón, a su llegada a la Montaña Solitaria. Dentro de ella le espera un tesoro... y un dragón.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Junio 2013 | 19:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (20)

A finales de 2012, los fans volvían a acumularse a las puertas de los cines. La ocasión lo merecía, por fin podían regresar a la Tierra Media que les deslumbró en la trilogía de 'El Señor de los Anillos'. Peter Jackson volvió a conseguir el éxito con 'El Hobbit: Un viaje inesperado', pero es hora de seguir caminando.

El Hobbit: La desolación de Smaug

Ya está aquí el primer tráiler promocional de 'El Hobbit: La desolación de Smaug' (en castellano, publicado por RTVE), que sigue la historia donde lo dejó la entrega anterior. Martin Freeman y su Bilbo Bolsón llegan a Erebor, donde le espera el siguiente capítulo de su historia. Un gran tesoro y un peligroso dragón marcarán el inicio de esta entrega.

La familia crece

También volveremos a ver a Thorin y su compañía de enanos, acompañados por el mago Gandalf, que siguen los pasos de Bilbo en su camino hacia la Montaña Solitaria. Richard Armitage e Ian McKellen repiten como el líder de los enanos y el famoso hechicero, a los que se suman actores y actrices como Benedict Cumberbatch, Luke Evans, Stephen Fry o Evangeline Lilly. También contamos con el regreso de Orlando Bloom como Legolas.

'El Hobbit: La desolación de Smaug' llegará a los cines de todo el mundo el 13 de diciembre de este año. Doce meses después, el 17 de diciembre de 2014, nos dirigiremos por última vez al universo creado por Tolkien, con el estreno de 'El Hobbit: Partida y regreso'. ¿Qué os ha parecido el vídeo?