Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Chris Evans y Tilda Swinton protagonizan el tráiler internacional de 'Snowpiercer'

Adrián Lavado Miércoles 12 junio 2013

El director coreano Bong Joon-ho llamó mucho la atención en 2006 con su película 'The Host', una extraña mezcla de terror y ciencia ficción con toques de comedia que ganó varios premios en festivales de género. Ahora, vuelve a la carga con la adaptación de la novela gráfica "Le Trasperceneige", Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb.

'Snowpiercer'

En el tráiler internacional de 'Snowpiercer' vemos como se va fraguando una revolución para acabar con la segregación que afecta a un tren sin rumbo en un mundo postapocalíptico. Parece que el convoy será un personaje más de una historia en la que la lucha por la igualdad provocará que se lleven a cabo medidas drásticas.

Bong se ha rodeado de un reparto muy internacional capitaneado por Chris Evans y Tilda Swinton, y las intervenciones de Song Kang-ho, Jamie Bell, Octavia Spencer, Ewen Bremner, Alison Pill, John Hurt, Ed Harris.

El guion ha sido escrito por el mismo director junto a Kelly Masterson, cuyo primer trabajo en cine fue el realizado para la última película de Sidney Lumet, 'Antes que el diablo sepa que has muerto'.

Una sociedad encerrada en un tren

'Snowpiercer' nos transportará a un mundo postapocalíptico tras sucederse una guerra mundial y una era glacial. En el tren "Transperceneige", que no deja de dar vueltas en círculos por la nieve, viven algunos supervivientes del desastre separados en compartimentos de primera y segunda clase. Curtis (Chris Evans) decide romper con esta situación organizando una revolución que acabará por destapar los secretos de este enigmático tren. La película no cuenta con fecha de estreno en Estados Unidos todavía, y tampoco para nuestro país.

Artículos recomendados

Un profesor francés es investigado por proyectar a sus alumnos 'Saw'

Un profesor francés es investigado por proyectar a sus alumnos 'Saw'

Comentarios

Noticias relacionadas