Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Mucha acción en el tráiler de '300: El origen de un imperio'

Carlos Hernández Jueves 13 junio 2013

Difícil lo tiene Noam Murro para llegar al nivel que consiguió Zack Snyder en '300', pero no imposible. Como carta de presentación, se presenta el primer tráiler de '300: El origen de un imperio', donde la acción, las grandes naves y los músculos vuelven a ser los protagonistas, amén de unas protagonistas que prometen no dejar títere con cabeza.

'300: El origen de un imperio'

La cinta, está protagonizada por Eva Green ('Sombras tenebrosas'), Sullivan Stapleton ('Gangster Squad (Brigada de élite)') y Rodrigo Santoro ('300'). Su director, Noam Murro, de 51 años y origen israelita, se enfrenta a su segunda película tras grabar 'Smart People (Gente inteligente)' en 2008, con toda la presión que lleva producir este largometraje, cuya primera parte congrega a un gran número de fans.

Contra los persas

El largometraje nos narra los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia, dirigiendo el cambio que modificará el curso de la guerra. El general se enfrentará contra las fuerzas invasoras persas, capitaneadas por Xerxes y Artemisia, la vengativa comandante de la armada persa.

Esta nueva producción basada en la obra de Frank Miller podrá verse en la salas españolas el 7 de marzo de 2014.

Artículos recomendados

Hugh Jackman presenta el tráiler oficial de 'Lobezno Inmortal'

Hugh Jackman presenta el tráiler oficial de 'Lobezno Inmortal'

Comentarios

Noticias relacionadas