å

BESO FURTIVO

El amor llega al rodaje de 'Capitán América: El Soldado de Invierno'

Nuevas imágenes del set muestran un apasionado beso protagonizado por Steve Rogers (Chris Evans). SPOILERS. También podéis ver un vídeo del rodaje que recoge una persecución.

Por Adrián Lavado Moreno 13 de Junio 2013 | 13:04

Comparte:

Ver comentarios (5)

Toda película de superhéroe que se precie ha de tener una trama amorosa que relaje la tensión en determinados momentos. A su vez, poner en peligro la vida de este amor, ayuda a crear un clímax final en el que las motivaciones personales entran en juego. En el universo Marvel podríamos hablar de las relaciones formadas por Peter Parker y Gwen Stacy, Thor y Jane Foster, Iron Man y Pepper Potts o Capitán América y Peggy Carter.

(Atención, spoiler. Sigue leyendo bajo tu responsabilidad).

[SPOILER] Aunque bueno, esta última pareja parece que va a atravesar una crisis por la llegada de Viuda Negra a la franquicia. En estas nuevas imágenes de 'Capitán América: El Soldado de Invierno' publicadas por MovieWeb podemos ver al personaje interpretado por Scarlett Johansson dando un apasionado beso en unas escaleras mecánicas a Steve Rogers (Chris Evans).

El roce hace el cariño, y era de esperar que si una fémina de la talla de Viuda Negra acabara haciendo equipo con Capitán América surgiera el amor entre los dos. Más teniendo en cuenta el historial amoroso del personaje. No sabemos por cuál de las dos acabará decantándose Capitán América, ¿vosotros a quién elegiríais?[FIN SPOILER]

'Capitán América: El Soldado de Invierno'

Aparatosa persecución

Los hermanos Anthony Russo y Joe Russo ('Tú, yo y ahora... Dupree') se encargarán de esta secuela que contará con la participación de Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Cobie Smulders, Toby Jones, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Frank Grillo y la presencia de Robert Redford en el papel del agente Alexander Pierce. El rodaje sigue su curso en distintas localizaciones de Cleveland y Whasington D.C. con vistas a ser lanzada en abril de 2014.

A continuación, podéis ver un vídeo del rodaje que recoge una persecución: