å

PRIORIDAD ABSOLUTA

La secuela de 'El Hombre de Acero' podría llegar a los cines en 2014

Por su parte, 'La liga de la Justicia' podría estar lista "tan pronto como en 2015", y contará con el personaje de Batman pero sin ser interpretado por Christian Bale.

Por Adrián Lavado Moreno 17 de Junio 2013 | 18:15

Comparte:

Ver comentarios (11)

En su primer fin de semana en la cartelera estadounidense, 'El Hombre de Acero' se ha convertido en un rotundo éxito de taquilla. La producción de Zack Snyder ha conseguido 113 millones de dólares por lo que es más que evidente que tarde o temprano Warner Bros. anunciará su secuela.

'El Hombre de Acero'

Lo que es más impresionante es que según The Wall Street Journal, una fuente cercana al estudio les ha asegurado que la productora va a trabajar a contrarreloj para que 'El Hombre de Acero 2' pueda lanzarse en 2014. Además, también se afirma que la película sobre 'La Liga de la Justicia' estará en las carteleras "tan pronto como en 2015".

Recordemos que 'El Hombre de Acero' comenzó su rodaje hace dos años y ha tenido una extensa postproducción. Si además sumamos que el guion de la presumible secuela todavía no está escrito, nos parece que es prácticamente imposible que el estudio sea capaz de ofrecer un producto aceptable con tan poco tiempo. ¿Vosotros qué opináis?

Lo que sí que está cada vez más claro, aunque Warner Bros todavía no se haya pronunciado de forma oficial, todo parece apuntar a que la reunión de superhéroes de DC Cómics se convertirá en realidad. Buena prueba de ello son las palabras de Dan Fellman, presidente de la distribución doméstica de Warner: "Es algo más que una franquicia ('El Hombre de Acero') para nosotros, realmente abre la puerta para hacer combinaciones de los personajes de DC Cómics. Podemos hacerlos crecer como Marvel hizo y se beneficiarse de la historia de DC ".

Batman sin Bale

El guionista de la película, David S. Goyer, habló hace unos días sobre la nueva aventura de Superman y sobre el proyecto de 'La liga de la Justicia'. De entre sus declaraciones, podemos destacar que esta última contará con el personaje de Batman pero que de ninguna manera estará interpretado por Christian Bale:

"Sería falso decir que Warner Bros no espera un punto de partida para un universo compartido, y Zack Snyder ya dijo que Bruce Wayne existe en este universo. Pero no será el mismo Bruce Wayne de la trilogía de 'El Caballero Oscuro'. Zack y yo hemos tenido varias conversaciones en el set en torno a cómo podríamos avanzar. Dicho esto, todo dependerá de lo que ocurra en las próximas semanas. Warner Bros espera que haya más películas de Man of Steel y que éste será el comienzo de un universo compartido. Podríamos ver a Batman, o a la Mujer Maravilla, o a la Liga de la Justicia en estas películas, pero todo girará en torno al rendimiento en taquilla".