å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Will Smith explica la misión a su hijo en un clip exclusivo de 'After Earth'

Os mostramos el momento en el que el actor cede el testigo (y el protagonismo) de la película de M. Night Shyamalan a Jaden Smith. En cines el 28 de junio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Junio 2013 | 09:46
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Normalmente, los padres son los encargados de la seguridad de sus hijos. Ellos toman las decisiones difíciles, o se exponen al peligro si eso significa la salvación de su descendencia. Pero hay situaciones en las que no hay más remedio que ceder el testigo, como le ocurre a Will Smith en 'After Earth'.

After Earth

En este clip exclusivo de la película de M. Night Shyamalan vemos al actor explicando a su hijo, Jaden Smith, cuál será la difícil misión que tendrá que afrontar para conseguir escapar de la Tierra. Una baliza le espera al final de una travesía que promete estar llena de peligros.

Will Smith cede así el protagonismo a su primogénito en esta aventura, debido a una herida que le obligará a echarse a un lado. Sin embargo, intentará ayudar a su pequeño comunicándose con él a lo largo del camino. La misión comienza el 28 de junio en las salas de cine de nuestro país.

Shyamalan, guionista fantasma

Shyamalan se mantiene con 'After Earth' en el género de la ciencia ficción, tras haber pasado por historias con tintes de terror psicológico o de misterio. Sin embargo, recientemente afirmó que había trabajado como guionista de la comedia romántica 'Alguien como tú', estrenada en 1999. Su nombre no aparece en los créditos, algo que es más habitual de lo que parece. Quizás no querían "mancillar" la fama que se estaba ganando de rey del suspense. Sin embargo, el guionista acreditado de la película, R. Lee Fleming, ha comentado en Twitter que esa información se encuentra "sólo en sus sueños, James". Ese tuit ha sido eliminado, por lo que no sabemos quién de los dos miente. Fleming no suele firmar en exclusiva un guión, casi nadie lo hace tras las múltiples reescrituras por las que pasa. ¿Por qué negar ahora el haber necesitado la ayuda de un cineasta que, un año después, sería nominado al Oscar?