å

CASI UN AÑO

'Sin City: A Dame to Kill For' retrasa su estreno hasta el 22 de agosto de 2014

Robert Rodriguez vuelve a ver otro de sus trabajos retrasados por alargarse más de lo esperado la fase de postproducción. 'Machete Kills' se estrenará en Estados Unidos el próximo 13 de septiembre.

Por Adrián Lavado Moreno 18 de Junio 2013 | 12:24

Comparte:

Ver comentarios (6)

Robert Rodriguez no está teniendo mucha suerte a la hora de lanzar sus últimos trabajos. Pese a la indudable fama mundial del director, las secuelas que tiene pendiente de estreno de 'Machete' y 'Sin City' están teniendo una gran dificultad para llegar a las salas.

'Sin City: A Dame to Kill For'

'Machete Kills' tuvo unos pequeños problemas en la postproducción que hicieron que tuviera que retrasarse su fecha de estreno en Estados Unidos hasta el 13 de septiembre de 2013 (en España todavía se desconoce cuando se lanzará). Y ahora conocemos que lo mismo pasará con 'Sin City: A Dame to Kill For', esperada secuela de la película dirigida hace ocho años por él mismo y Frank Miller.

'Sin City: A Dame to Kill For' estaba prevista ser lanzada en el mercado estadounidense el próximo 4 de octubre, mientras que con la nueva fecha tendremos que esperar casi un año, hasta el 22 de agosto de 2014. Lo más probable es que esta situación se haya producido por las enormes prisas con las que programaron el proyecto.

Tras muchos años con el proyecto en punto muerto, Dimension Films manifestó en abril de 2012 querer tener preparada la secuela lo antes posible, teniendo pensado iniciar su rodaje ese mismo verano. Al final la filmación tuvo que ser retrasada hasta finales de año por problemas de agenda de su equipo, hecho que ha provocado que el largo proceso de postproducción no pueda estar listo para ser estrenado en la fecha inicial.

Extenso y conocido reparto

Josh Brolin, Eva Green, Jessica Alba, Joseph Gordon-Levitt, Dennis Haysbert, Jaime King, Rosario Dawson, Jamie Chung, Mickey Rourke, Marton Csokas, Christopher Meloni, Ray Liotta, Jeremy Piven, Bruce Willis y Juno Temple son algunos de los miembros del reparto de esta producción que entre sus múltiples tramas, proseguirá la historia de Dwight (interpretado por Clive Owen en la primera entrega), un antiguo periodista que se verá abocado a un camino de violencia por su tormentosa relación con la atractiva y manipuladora Ava Lord (Eva Green).

Películas