å

VUELVEN A MACHACAR

Nuevo póster de 'Kick-Ass 2: Con un par' con los protagonistas preparados para la acción

El coronel Stars and Stripes, Hit-Girl, Kick-Ass y The Mother Fucker protagonizan esta nuevo cartel de la secuela de 'Kick Ass'. En cines, el 30 de agosto.

Por Adrián Lavado Moreno 19 de Junio 2013 | 15:34

Comparte:

Ver comentarios (6)
'Kick-Ass 2: Con un par'
La secuela de 'Kick Ass. Listo para machacar' está a punto de aterrizar en las taquillas de medio mundo. Por ello, poco a poco vamos descubriendo nueva material promocional, de esta superproducción que promete ofrecer una nueva ración de comedia irreverente y acción desenfrenada tomando como protagonistas a unos peculiares superhéroes.

Después de ver el segundo tráiler internacional de 'Kick-Ass 2: Con un par', ahora nos llega este nuevo póster en el que podemos ver a los cuatros protagonistas principales: Hit-Girl (Chloë Grace Moretz), Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson), el coronel Stars and Stripes (Jim Carrey) y The Mother Fucker (Christopher Mintz-Plasse). Los personajes armados nos observan con una mirada desafiante. ¿Estáis preparados para que entren en acción?

La unión hace la fuerza

'Kick-Ass 2: Con un par' llegará a nuestras pantallas el próximo 30 de agosto con dirección y guion de Jeff Wadlow ('Rompiendo las reglas'). Lyndsy Fonseca, John Leguizamo, Donald Faison, Morris Chestnut y Clark Duke completan el reparto. Como todo buen superhéroe sabe, en la lucha contra el crimen la unión hace la fuerza, por lo que en esta nueva entrega seremos partícipes de una batalla sin control entre el bando de los buenos y el de los malos.

Dave Lizewski se unirá junto con sus compañeros de fatiga a una liga de superhéroes comandada por el Coronel Stars and Stripes, para intentar vencer a una banda de villanos liderada por Bruma Roja, ahora conocido como The Mother Fucker.