å

SEMIDIOSES

Dos nuevos pósters de 'Percy Jackson y el mar de los monstruos'

Percy Jackson y sus compañeros de equipo protagonizan estos dos carteles de la secuela de 'Percy Jackson y el ladrón del rayo'. En cines, el 16 de agosto.

Por Adrián Lavado Moreno 22 de Junio 2013 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (7)

Percy Jackson y sus compañeros de batalla aterrizarán con una nueva aventura en las salas españolas el próximo 16 de agosto. Más en concreto, 20th Century Fox trasladará a la gran pantalla el segundo libro de la saga literaria escrita por Rick Riordan y conocida con el nombre de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo'.

'Percy Jackson y el mar de los monstruos'

En estos dos nuevos carteles de 'Percy Jackson y el mar de los monstruos', podemos ver a los jóvenes semidioses que se embarcará en un increíble viaje hasta el Mar de los Monstruos para recuperar el preciado Vellocino de Oro: Logan Lerman como Percy Jackson (hijo de Poseidón), Alexandra Daddario como Annabeth Chase (hija de Atenea), Brandon T. Jackson como el sátiro Grover Underwood, Leven Rambin como Clarissa La Rue (hija de Ares), y Douglas Smith como Tyson (hermanastro de Percy e hijo de Poseidón).

Uno de los pósters, juega con el lema de los Estados Unidos convirtiéndolo en: "En los semidioses confiamos".

De la puesta en escena se encarga Thor Freudenthal, responsable de otros títulos para adolescentes como 'El diario de Greg' o 'Hotel para perros', mientras que el guion ha sido escrito por Marc Guggenheim, quien ha trabajado en series de éxito como 'Arrow' o 'Eli Stone'.

Viaje a los confines del océano para salvar el Campamento Mestizo

Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.