å

NO NADAR

Mucha acción en el segundo tráiler de 'Percy Jackson y el mar de los monstruos'

Logan Lerman, Alexandra Daddario y Jake Abel vuelven a protagonizar la segunda parte que prepara Thor Freudenthal, director de 'El diario de Greg'.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 30 de Mayo 2013 | 10:08

Comparte:

Ver comentarios (8)

'Percy Jackson y el mar de los monstruos' vuelve a la actualidad para presentar su segundo tráiler. Su primera parte, 'Percy Jackson y el ladrón del rayo', llegó a recaudar 226,4 millones de dólares en todo el mundo, y se espera que esta segunda parte iguale o supere estos números.

'Percy Jackson y el mar de los monstruos'

Tres años después del estreno de esta primera entrega, la nueva cinta está protagonizada por Logan Lerman, Alexandra Daddario, Brandon T. Jackson, Jake Abel, Stanley Tucci, Sean Bean y Nathan Fillion, y su dirección corre a cargo de Thor Freudenthal, realizador de 'El diario de Greg'.

Mar revuelto

La sinopsis del filme nos traslada a una nueva aventura donde Percy Jackson y sus compañeros deberán salvar el Campamento Mestizo de un terrible mal. Para ello, iniciarán una travesía por el terrorífico Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.

El largometraje tiene previsto su estreno en las salas norteamericanas el 7 de agosto del presente año, y en España llegará unos días más tarde, el 16 de agosto.