å

BIOPIC TECNOLÓGICO

Primer tráiler de 'jOBS', con Ashton Kutcher como Steve Jobs

El actor se convierte en el fallecido CEO de Apple en este biopic que recorrerá los primeros años (y primeros problemas) del empresario al frente de la compañía.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Junio 2013 | 11:32
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hacía mucho que no teníamos noticias de 'jOBS', el primero de los biopics que veremos centrado en la figura de Steve Jobs. Desde que se presentara en varios festivales, recibiendo críticas mixtas, la película se ha mantenido en silencio, hasta ahora.

jOBS

El largometraje llegará a las salas de cine norteamericanas el 16 de agosto, y para ir abriendo boca, Yahoo! presenta el primer tráiler de la película dirigida por Joshua Michael Stern, en el que Ashton Kutcher nos quiere dejar claro por qué fue lo más destacado por los críticos de los festivales.

Comienzos difíciles

El mediático actor se transforma en el ex director de Apple, durante sus años de juventud. La película nos dejará ver los momentos en los que Jobs comenzó a buscar la forma de destacar en la creciente industria informática, además de los baches que atravesó en los primeros momentos de su empresa. También llegamos a verle con sus características gafas redondas y jersey negro de cuello vuelto.

James Woods, Dermot Mulroney, Lukas Haas, J.K. Simmons, Matthew Modine y Josh Gad completan el reparto de 'jOBS', que todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país.

Películas
Rostros