å

DISCULPAS

Jim Carrey lamenta la violencia mostrada en 'Kick-Ass 2'

Tras la Masacre de la Escuela Primaria de Sandy Hook, el actor declara en Twitter no sentirse bien ante el filme de Jeff Wadlow.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 24 de Junio 2013 | 12:15

Comparte:

Ver comentarios (17)

El actor Jim Carrey ha vuelto a la actualidad, y no precisamente para promocionar su próxima película, 'Kick-Ass 2: Con un par', más bien todo lo contrario. El actor canadiense ha declarado en su cuenta de Twitter, no sentirse a gusto con la violencia mostrada en la cinta de Jeff Wadlow, a raíz de la Masacre de la Escuela Primaria de Sandy Hook ocurrida el 14 de diciembre de 2012, y en la que 20 niños y 6 adultos perdieron la vida ante un ataque homicida perpetrado por Adam Lanza.

Jim Carrey

En uno de sus tuits, el actor declara: "Hice 'Kick-Ass' un mes antes de Sandy Hook y ahora, en toda mi buena conciencia, no puedo soportar tal nivel de violencia. Mis disculpas". Con este primer mensaje, Carrey se lamenta a posteriori de las violencia de la cinta, siendo ésta una de sus marcas más significativas, y aún habiendo comenzado a rodar antes de que ocurriera el trágico suceso, asume que no puede soportar las imágenes de la película.

No es vergüenza

Su segundo tuit sobre el tema continúa: "Quise pedir disculpas a los demás implicados en el filme. Porque no estoy avergonzado de ella, pero los últimos acontecimientos han provocado un cambio en mi corazón". Con estas segundas declaraciones, el actor canadiense pide perdón también a sus compañeros en el largometraje, ya que si bien no está avergonzado de haber participado en él, son los acontecimientos posteriores los que le han hecho cambiar de opinión.

Entendiendo que desde que ocurrió la Masacre de la Escuela Primaria de Sandy Hook, hasta el día de las declaraciones de Jim Carrey, han pasado más de seis meses, es algo confuso entender que lleguen tan tarde estos razonamientos, aunque puede ser que el actor haya visto un montaje final del filme y, tras ello, se haya sentido contrariado.

Sin conocer si la película contiene alguna escena que pudiera hacer referencia a la masacre (recordemos que fue rodada antes, con un guión cerrado con mayor antelación), 'Kick-Ass 2' tiene previsto su estreno en las salas españolas el 30 de agosto de 2013.

Rostros