å

PRIMEROS NOMBRES

Jeff Goldblum y Bill Pullman estarán en 'Independence Day 2'

Roland Emmerich ha confirmado sus regresos interpretando a los personajes de David Levinson y el Presidente Thomas J. Whitmore. 'Independence Day 2' espara estar lista para 3 de julio de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 25 de Junio 2013 | 11:57

Comparte:

Ver comentarios (3)

Roland Emmerich, director con una extraña obsesión por destrozar la Casa Blanca y poner en peligro la vida del Presidente, está promocionando su último trabajo 'Asalto al poder'. Pero al realizador no dejan de preguntarle por su propósito de crear una saga de uno de sus grandes éxitos, 'Independence Day'.

'Independence Day'

A escasas horas de que conociéramos que Will Smith no aparecerá en la futura secuela por ser demasiado caro, el director confirma a Movies.com que Jeff Goldblum y Bill Pullman repetirán sus roles. En 'Independence Day' Goldblum interpretaba al genio de la informática David Levinson, mientras que Pullman era el mismísimo Presidente de los Estados Unidos Thomas J. Whitmore.

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de las dos secuelas programas de 'Independence Day'. Roland Emmerich anunció que las películas contaban con los títulos provisionales de 'ID Forever, Part I' e 'ID Forever, Part II', y sucederán 20 años después de los hechos narrados en la primera parte.

"Los humanos sabían que algún día los extraterrestres volverían", declaró Emmerich a Entertainment Weekly. "Y saben que la única manera con la que realmente se puede viajar en el espacio es a través de los agujeros de gusano. Por tanto, lo que para los extraterrestres pueden ser dos o tres semanas, para nosotros pueden llegar a ser 20 o 25 años".

"Es un mundo cambiado, como una historia paralela. Los humanos han aprovechado toda esta tecnología alienígena. No sabemos cómo duplicarla porque es una tecnología orgánica, pero sabemos cómo coger un dispositivo antigravedad y llevarlo en una avión humano". 'Independence Day 2' llegará a las salas estadounidenses el 3 de julio de 2015.

El guion de ambas películas está siendo reescrito por James Vanderbilt, quien ya trabajó con Emmerich en su último trabajo. 'Asalto al poder' se estrenará en España el próximo 6 de septiembre.

Jeff Goldblum vuelve a primera línea

2015 podría ser el año del regreso por todo lo alto del actor Jeff Goldblum, si acabara participando tanto en 'Parque Jurásico IV' como en 'Independence Day 2', películas que dieron un gran impulso comercial a su carrera comenzada en los años setenta.

El actor aparecerá en el próximo trabajo de uno de sus directores fetiche, Wes Anderson. La película se titula 'The Grand Budapest Hotel' y estará protagonizada por Ralph Fiennes dando vida a M. Gustave, el conserje de un hotel que contará con unos empleados y clientes de lo más inusuales. Jude Law, Saoirse Ronan, Edward Norton, Tilda Swinton, Bill Murray, Owen Wilson o Willem Dafoe, también en el reparto.