Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Mark Millar responde a Jim Carrey tras las críticas sobre la violencia en 'Kick-Ass 2'

Carlos Hernández Martes 25 junio 2013

Poco ha tardado Mark Millar, creador del cómic en el que se basa 'Kick-Ass 2: Con un par', en contestar a Jim Carrey. El actor, que había publicado dos tuits sobre el filme, se lamentaba de la extrema violencia mostrada en la película, tras la Masacre de la Escuela Primaria de Sandy Hook, ocurrida el 14 de diciembre de 2012, y en la que 20 niños y 6 adultos perdieron la vida.

'Kick-Ass 2'

Millar mostró su comunicado en su blog, escribiendo: "Estoy desconcertado por este repentino anuncio ya que no hay nada en la película que no estuviera en el guión hace 18 meses". Con estas palabras, quiere demostrar que el actor era consciente del rumbo que iba a seguir la producción, y añadió: "Sí, la cantidad de muertos es muy alta, pero una película llamada 'Kick-Ass 2' realmente tiene que tener lo que dice su etiqueta".

Las consecuencia de la violencia

El autor, también ha querido justificar su obra, donde la violencia no es solo gratuita, sino que tiene un porqué: "Se centra más bien en las CONSECUENCIAS de esta violencia, ya sea por las ramificaciones para amigos o la familia, o como vimos en la primera película, cuando Kick-Ass pasa seis meses en el hospital tras su primer altercado callejero". También ha querido ironizar sobre la comparación de violencia ficticia en las películas con la violencia real: "Por último, ésta es su decisión, pero nunca compartiré la idea de que la violencia en la ficción lleva a la violencia en la vida real tanto más que 'Harry Potter' lanzando un hechizo crea más jóvenes hechiceros en la vida real".

Si bien, antes de comenzar toda su exposición sobre el tema, Mark Millar quiso comenzar dirigiéndose a Jim Carrey de manera cercana, diciendo que le adora, y considera su trabajo en el largometraje, como uno de los mejores papeles que ha interpretado el actor canadiense. 'Kick-Ass 2: Con un par' se estrenará el 30 de agosto.

Artículos recomendados

David Lynch lamenta el fin del cine alternativo y opina que el futuro de los autores estará en la televisión

David Lynch lamenta el fin del cine alternativo y opina que el futuro de los autores ...

Comentarios

Noticias relacionadas