å

EN RIGUROSO RUSO

Teaser tráiler ruso de 'The Counselor', Ridley Scott dirige a Javier Bardem, Penélope Cruz, Brad Pitt y Michael Fassbender

Comarc McCarthy, escritor ganador del premio Pulitzer por su novela 'La Carretera', es el encargado del guión de la cinta. ACTUALIZADO.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 25 de Junio 2013 | 16:52

Comparte:

Ver comentarios (9)

'The Counselor', lo nuevo de Ridley Scott, muestra sus primeras imágenes en movimiento en un teaser tráiler, eso sí, en perfecto ruso. Eso no quita que podemos disfrutar del metraje, recogido por The Playlist, que volverá a poner a Javier Bardem (con un peinando que dará que hablar) y a Penélope Cruz juntos en una película, tras 'Vicky Cristina Barcelona'.

'The Counselor'

El teaser tráiler nos muestra también a una gran lista de actores, encabezados por Michael Fassbender, y seguido por Brad Pitt y Cameron Diaz. La cinta está escrita por Comarc McCarthy, ganador del premio Pulitzer por su novela 'La carretera', la cual también fue llevada al cine y protagonizada por Viggo Mortensen.

Mal negocio

La sinopsis del filme nos presenta la historia de un abogado con problemas económicos que decide meterse en el mundo de las drogas para ganar dinero fácil, sin caer en la cuenta de los peligros que acarrea para él y los que más quiere.

La película tiene previsto su estreno en las salas norteamericanas para el 25 de octubre de este mismo año.

ACTUALIZADO: Ya tenemos el teaser tráiler en inglés.