å

CAMBIO EXPRESS

Cameron Diaz sustituye a Sandra Bullock en el remake de 'Annie'

La actriz interpretará a Miss Hannigan, directora del orfanato donde vive la niña protagonista de este remake del musical de 1982. Cameron Diaz rueda en estos momentos la comedia 'The Other Woman'.

Por Adrián Lavado Moreno 27 de Junio 2013 | 10:46

Comparte:

Ver comentarios (1)
Cameron Diaz
Sandra Bullock era la primera opción de Sony Pictures para interpretar el papel de Miss Hannigan en el remake del clásico musical 'Annie', pero las pretensiones económicas de la actriz hicieron que no consiguieran llegar a un acuerdo y acabara desligándose del proyecto.

La productora acaba de confirmar que ya tiene una sustituta para Bullock, y no es otra que la también estrella Cameron Diaz. La actriz llevaba largo tiempo en conversaciones para quedarse con el papel que interpretara Carol Burnett en la producción de 1982. La salida de Sandra Bullock ha permitido que al final interprete a Miss Hannigan, la estricta directora del orfanato en el que vive la joven protagonista.

Quvenzhané Wallis interpretará a la Annie del título en esta adaptación moderna del famoso musical surgido de una clásica tira cómica estadounidense. Jamie Foxx también estará en el reparto dando vida al alcalde de Nueva York Benjamin Stacks, una variación del personaje original de Oliver 'Papá' Warbucks.

De la dirección se encargará Will Gluck, máximo responsable del éxito de 2010 'Rumores y mentiras', quien también se encargará de retocar el guion escrito por Aline Brosh McKenna ('El diablo viste de Prada') y la prestigiosa actriz Emma Thompson. Will Smith producirá a través de su empresa Overbrook Entertainment, junto a James Lassiter, Jada Pinkett Smith, Jay-Z, Jay Brown y Tyran "Ty Ty" Smith.

Cameron Diaz, la otra mujer

Cameron Diaz en estos momentos se encuentra rodando la comedia 'The Other Woman', película de Nick Cassavetes que en su día fue definida como una versión juvenil de la película 'El club de las primeras esposas'. La trama girará en torno a una mujer que descubre que está saliendo con un hombre casado, por lo que llena de rabia, decide contárselo a su esposa y así poder conspirar mano a mano contra él.

Aunque en un primer momento se habló de que Kristen Wiig podría interpretar el papel de la esposa, al final ha sido Leslie Mann la que se ha llevado el gato al agua. El hombre que sufrirá las iras de las actrices será Nikolaj Coster-Waldau, contando también en su reparto con Kate Upton, Taylor Kinney, Don Johnson y la cantante Nicki Minaj.