å

VIDA DE LUJO

Bardem, Fassbender, Diaz y Cruz protagonizan las primeras imágenes oficiales de 'El consejero'

Los aclamados actores protagonizan este thriller criminal dirigida por Ridley Scott, a partir de un guion escrito por el famoso novelista Conrad McCarthy ('No es país para viejos', 'La carretera').

Por Adrián Lavado Moreno 27 de Junio 2013 | 15:06

Comparte:

Ver comentarios (1)

'El consejero (The Counselor)' es una producción que estamos seguros dará que hablar en los próximos meses. Ridley Scott lleva un lustro que no consigue un respaldo mayoritario por parte de la crítica. Así que siendo un chico listo como es, se ha reunido en su próximo trabajo con un estupendo reparto, en uno de esos thrillers criminales que tan buena acogida suelen tener entre los aficionados al celuloide.

Los primeras imágenes oficiales de la película muestran a todos sus personajes principales a excepción de Brad Pitt. Michael Fassbender interpretará al hombre de leyes que decide involucrarse en el mundo de las drogas de la mano del narcotraficante Reiner, interpretado por Javier Bardem. Penélope Cruz será la esposa del protagonista, mientras que Cameron Diaz dará vida a la acompañante femenina del narco.

'El consejero'

De entre todo, destaca el estrambótico aspecto que lucirá el actor español en la película. Camisas estampadas, pelo completamente engominado y un claro gusto por el exceso definirán sus apariciones en el metraje. Un carismático villano más que sumar a su filmografía después de sus buenos trabajos en 'Skyfall' y 'No es país para viejos'.

Abogado en apuros

La sinopsis del filme nos presenta la historia de un abogado con problemas económicos que decide meterse en el mundo de las drogas para ganar dinero fácil, sin caer en la cuenta de los peligros que acarreará para él y los que más quiere.

El prestigioso escritor Conrad McCarthy se ha encargado del guion, en su primera incursión en el mundo del cine. Suyas son las novelas de las que partieron producciones como 'Todos los caballos bellos', 'No es país para viejos' y 'La carretera'.

'El consejero' se estrenará el próximo 29 de noviembre en nuestro país.