å

POR FIN

'Cincuenta sombras de Grey' ya tiene fecha de estreno y revelará su reparto en la Comic-Con de San Diego

Además, Universal Pictures ha anunciado que la película se estrenará el 1 de agosto de 2014, el mismo día que 'Guardianes de la Galaxia'. ¿Quiénes serán los actores finalmente elegidos?

Por Adrián Lavado Moreno 28 de Junio 2013 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (8)

Después de meses de continuas especulaciones que no llevaban a nada, Universal Studios parece que ha decidido desvelar el misterio y confesar de una vez, quiénes serán los protagonistas de la esperada adaptación cinematográfica del bestseller 'Cincuenta sombras de Grey'.

Según HollywoodLife, una fuente muy cercana al estudio les ha declarado que la Comic-Con de San Diego será el evento escogido para realizar el anuncio. De una vez por todas conoceremos la identidad de los actores que interpretarán a la pareja protagonista formada por Christian Grey y Anastasia Steele.

La Convención Internacional de Cómics de San Diego se celebrará desde el 18 de julio hasta el día 21 del mismo mes.

'Cincuenta sombras de Grey'

En el apartado masculino, los más nombrados durante los últimos meses para quedarse con el papel del joven magnate adicto al sexo han sido Ian Somerhalder, Henry Cavill y Matt Bomer. Este trío de actores son también los candidatos preferidos de la audiencia si tenemos en cuenta el revuelo mediático que han suscitado en la Red.

Entre el resto de actores postulados encontramos a Jake Gyllenhaal, Alex Pettyfer, Max Greenfield, Ryan Gosling o Stephen Amell. Los últimos en sumarse a la lista han sido Robert Pattinson, por haber sido visto en compañía de la autora del libro en una fiesta, y el marido de la director anunciada, Aaron Taylor-Johnson.

El puesto para interpretar a la protagonista femenina, Anastasia Steele, todavía sigue vacante. Los rumores no han dejado de sucederse desde el anuncio de compra por parte de Universal de los derechos de la novela. Emma Watson se convirtió rápidamente en la favorita de los lectores, pero la actriz acabó desmintiendo los rumores, aprovechando al mismo tiempo para menospreciar el material original.

Emma Watson

Las menos populares Emilia Clarke, Alexis Bledel, Lucy Hale, Shailene Woodley y Felicity Jones han sido otras de las actrices que han sonado para el papel.

¿Serán alguno de los actores mencionados los que se consigan los roles o tendremos alguna sorpresa?

Fecha oficial de lanzamiento

Los responsables de la película también han anunciado la fecha oficial de su estreno a través del siguiente comunicado de prensa:

El lanzamiento mundial de 'Cincuenta Sombras de Grey' comenzará en Estados Unidos el viernes, 1 de agosto de 2014, con fechas de estreno por todo el mundo que se irán anunciando. Focus Features estrenará la película en cines a nivel nacional. Universal Pictures International lanzará la película en el resto del mundo.

Esta misma fecha fue la elegida por 'Guardianes de la Galaxia' para llegar a las salas estadounidenses. ¿Cuál de las dos creéis que se coronará como la reina de la taquilla?