Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Leonardo DiCaprio y Jamie Foxx, de nuevo juntos en 'Mean Business on North Ganson Street'

Jesús Agudo Sábado 29 junio 2013

Cuando dos actores demuestran mucho "feeling" en pantalla, poco tiempo tenemos que esperar normalmente para verles repetir. Leonardo DiCaprio y Jamie Foxx trabajaban en equipos contrarios en 'Django desencadenado', pero su química interpretativa parece haber trascendido la película de Quentin Tarantino.

Django desencadenado

Deadline informa que los dos actores repetirán en un nuevo proyecto, titulado 'Mean Business on North Ganson Street'. Esta película está basada en una novela todavía no publicada de S. Craig Zahler, que también firmará el guión. Todavía no hay un director asignado, pero DiCaprio se encargará también de la producción. Tampoco hay fecha de estreno de la película que distribuirá Warner Bros.

Detectives con malas pulgas

Poco se sabe del argumento de la cinta, pero tenemos una descripción de los personajes protagonistas. DiCaprio interpretará a un detective curtido en su trabajo. Su nuevo caso le llevará a Victory, Missouri, situada en el conocido como "cinturón industrial" de Estados Unidos. La violencia y el crimen están subiendo hasta niveles alarmantes, y necesitarán su ayuda. No estará solo, ya que le acompañará otro detective con muy mala leche que ha sido degradado por atacar a un sospechoso públicamente.

Antes de ver a estos dos detectives con mala leche juntos en la gran pantalla, tendremos varias citas con los actores en los cines. DiCaprio estrenará el 5 de diciembre 'The Wolf of Wall Street', que nos ha dejado locos con su primer tráiler. Por lo que vemos, poco le ha durado el descanso que se iba a tomar. Y Jamie Foxx nos tendrá más ocupados. Su próximo estreno será 'Asalto al poder', el 6 de septiembre. Y el año que viene nos deslumbrará con su papel de Electro en 'The Amazing Spider-Man 2'.

Artículos recomendados

Peter Jackson e Ian McKellen, tristes por la despedida del personaje de Gandalf en 'El Hobbit'

Peter Jackson e Ian McKellen, tristes por la despedida del personaje de Gandalf en 'El ...

Comentarios

Noticias relacionadas