Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Mark Ruffalo y Gwyneth Paltrow son una ardiente pareja en el tráiler de 'Thanks for Sharing'

Adrián Lavado Sábado 29 junio 2013

Stuart Blumberg ha sabido como llamar la atención con su debut tras las cámaras. Aparte de rodearse de un estupendo y conocido reparto, ha recurrido a un tema que atrae y obsesiona a la gran mayoría de mortales: el sexo.

'Thanks for Sharing'

En este primer tráiler de 'Thanks For Sharing' podemos ver a los distintos personajes en diferentes historias que tendrán como nexo en común la obsesión de sus protagonistas masculinos por el sexo. Después de películas como 'Shame', que mostraban esta enfermedad de una manera mucho más trágica, la película tendrá un tono mucho más alegre y cómico, y estamos seguros, acabará demostrando que el amor verdadero es el mejor antídoto para acabar con los pensamientos impuros.

La película estará protagonizada por Mark Ruffalo, Gwyneth Paltrow, Tim Robbins, Joely Richardson, Carol Kane, Josh Gad y la cantante Pink. Aunque debute en la dirección, Stuart Blumberg lleva varios años trabajando como guionista de cine. Consiguió una nominación al Oscar por 'Los chicos están bien' y escribió la también muy sexual, 'La vecina de al lado'.

Tres adictos al sexo

'Thanks for Sharing' cuenta la historia de tres hombres adictos al sexo que luchan por corregir su conducta y adaptarse a la sociedad. Por ello, se apuntan a un programa que les ayudará a cambiar a través de 12 pasos. Adam (Mark Ruffalo) intentará establecer una relación con Phoebe (Gwyneth Paltrow), una mujer tremendamente independiente y despreocupada con el tema sexual. Mike (Tim Robbins) está casado con su novia del instituto pero le es inevitable pensar continuamente en hacer el amor. Por último está Neil (Josh Gad), un hombre que nunca ha mantenido una relación pero que no puede dejar de pensar en las chicas. Pero todo podría cambiar cuando conozca a una peluquera (Pink). Su estreno está previsto en Estados Unidos, el próximo 20 de septiembre.

Artículos recomendados

Hayden Christensen aparece con el ojo morado en el rodaje de 'American Heist'

Hayden Christensen aparece con el ojo morado en el rodaje de 'American Heist'

Comentarios

Noticias relacionadas