å

'AMERICAN HEIST'

Hayden Christensen aparece con el ojo morado en el rodaje de 'American Heist'

El actor protagonizará este remake de la película de Steve McQueen 'St. Louis Bank Robbery', que será producida por su hermano Tov.

Por Paula Fernández Blanes 29 de Junio 2013 | 15:00

Comparte:

¡Comenta!

Casi diez años de su salto a la gran pantalla encarnando a Anakin Skywalker en 'Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones', Hayden Christensen vuelve a tener un papel protagonista en 'American Heist', producida por su hermano Tov.

Hayden Christensen aparece con el ojo morado en el rodaje de 'American Heist'

Sin embargo, parece que el actor no ha empezado el rodaje con buen pie, pues apareció con el ojo morado para sorpresa de sus compañeros de reparto. Para este filme el actor no solo se ha cortado el pelo sino que se lo ha teñido de moreno, look que desentona bastante con su rubio oscuro natural al que estamos acostumbrados.

'American Heist' es la primera película bajo el sello de Glacier Films Slate, la compañía productora presidida por Tov y Hayden Christensen. Estos anunciaron la noticia en el Festival de Cannes 2013 y, de momento, la empresa tiene planeado sacar diez películas con un presupuesto aproximado de 1.5 millones de dólares cada una.

'American Heist'

Este remake de la película de Steve McQueen 'St. Louis Bank Robbery' sigue a dos hermanos con un pasado truculento que se involucran en un robo a un banco que no termina muy bien. La operación está encabezada por una banda de delincuentes peligrosos y pondrá a prueba su vínculo fraternal y hasta donde están dispuestos a llegar el uno por el otro.