Uno de los momentos más gratificantes (y tristes) de cualquier producción cinematográfica es cuando esta toca a su fin. En todos los casos, son los actores los primeros en abandonar el barco, y luego queda el gran trabajo de postproducción y edición de la cinta. En este caso, y tras la despedida de Gandalf (Ian McKellen) del rodaje de la trilogía de 'El Hobbit', ahora es el turno de decir adiós al personaje que Orlando Bloom comenzó a interpretar en 1999: Legolas.

El actor, que aparece en la tres películas de las aventuras de Bilbo Bolsón, ha terminado de rodar sus escenas, y según el comunicado emitido por el propio Peter Jackson, también ha sido así para Evangeline Lilly con su personaje de Tauriel.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
'They're Taking the Hobbits to Isengard'
El actor se lo ha tomado con humor, y para su despedida, no ha dudado en cantar el vídeo 'They're Taking the Hobbits to Isengard', una canción creada a partir de escenas de la película publicada en 2006, y que tuvo un notable éxito.
Para cerrar el gran adiós a Orlando Bloom, Peter Jackson ha escrito: "Un día después de decir adiós a Gandalf y Tauriel, llegó el momento de la despedida de Legolas. Qué gran día ha sido, con Orlando luchando contra una gran Orco durante todas las 12 horas de rodaje - parte de la batalla de los 5 Ejércitos para la tercera película de 'El Hobbit'. Cuando finalmente tuvimos el día hecho, nos despedimos de Orlando, tomamos un par de cervezas ... ¡y no pudo resistirse a hacer esto!".