Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Vince Vaughn y sus 533 hijos protagonizan el nuevo tráiler de 'Delivery Man'

Adrián Lavado Miércoles 03 julio 2013

David Wozniak es un hombre irresponsable al que un día le dan la noticia de que tiene 533 hijos repartidos por todo el país. La decisión de iniciar un viaje para conocerlos, ayudará a que cambie su vida y se dé cuenta de lo que verdaderamente importa. Este es el argumento de 'Delivery Man', comedia protagonizada por Vince Vaughn que llegará a las salas estadounidenses a finales de año.

'Delivery Man'

En este nuevo tráiler de 'Delivery Man' podemos ver al actor, actualmente en cartelera con 'Los becarios', dando rienda suelta a su comedida expresividad. A pesar de lo que se pudiera pensar en un principio, comprobamos que la película intentará mezclar momentos cómicos con otros más emotivos. Cobie Smulders, Chris Pratt, Jack Reynor y Britt Robertson acompañarán al actor en este viaje de conocimiento.

'Delivery Man' es el remake de una película francocanadiense de Ken Scott estrenada en 2011 con el nombre de 'Starbuck'. El propio Scott, ha sido el encargado de dirigir la nueva versión estadounidense.

Un hombre sin rumbo descubre que es padre de más de 500 personas, debido a una serie de donaciones anónimas que hizo a una clínica de fertilidad 20 años atrás. Ahora, tendrá que decidir si conocer o no a 142 de ellas que han presentado una demanda para conocer su identidad.

Vince Vaughn repetirá con Ken Scott en su próximo trabajo

Parece que Ken Scott y Vince Vaughn han hecho muy buenas migas durante el rodaje de 'Delivery Man'. El actor repetirá bajo las órdenes de Scott en su nuevo proyecto en Hollywood, la comedia 'Business Trip'. Vaughn interpretará al principal protagonista de una historia escrita por Steve Conrad ('En busca de la felicidad') de la que todavía no se ha revelado ningún detalle.

El canadiense Ken Scott, antes de centrarse en la dirección era un reconocido guionista de comedias en su país. En estos momentos, Brendan Gleeson, Taylor Kitsch y Liane Balaban ruedan a las órdenes de Don McKellar su último libreto, 'The Grand Seduction'.

Artículos recomendados

Primera imagen de Benicio del Toro como Pablo Escobar en 'Paradise Lost'

Primera imagen de Benicio del Toro como Pablo Escobar en 'Paradise Lost'

Comentarios

Noticias relacionadas