å

NUEVO MUTANTE

Bryan Singer nos acerca a Mercurio en una nueva imagen del rodaje de 'X-Men: Days of Future Past'

El director juega al despiste con una imagen relacionada con el hijo de Magneto. Evan Peters interpretará al hermano de Bruja Escarlata en la cinta de los mutantes.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Julio 2013 | 09:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Parecía que Bryan Singer se había tomado unas vacaciones en Twitter, ya que han pasado muchos días sin la habitual lluvia de imágenes del rodaje de 'X-Men: Days of Future Past' que nos ofrecía casi a diario su director. Pero ya está aquí una vez más, y lo hace con un guiño a uno de los personajes nuevos de la cinta.

Rodaje de X-Men: Days of Future Past

Hablamos de Mercurio, ese personaje que veremos tanto en esta producción como en 'Los Vengadores 2'. Aunque todavía no podemos ver a Evan Peters caracterizado como uno de los hijos de Magneto, Singer nos acerca al personaje con... su buzón de correos. No es mucho, pero el apellido Maximoff es la pista que necesitamos para saber que estamos ante la casa de Pietro Maximoff, nombre verdadero de Mercurio.

Dos Mercurios por el precio de uno

Mientras que Joss Whedon ha comentado bastantes cosas de la aparición de Mercurio y Bruja Escarlata en su nueva película, Bryan Singer ha preferido quedarse callado. El hecho de que haya contratado a Evan Peters nos hace pensar que no será un papel menor, pero desconocemos si realmente le presentarán como hijo de Magneto, si aparecerá su hermana o en qué arco temporal le veremos. Todavía muchas preguntas, pero al menos ya conocemos cómo es su casa. Algo es algo.

'X-Men: Days of Future Past' llegará a los cines de Estados Unidos el 23 de mayo de 2014, con un impresionante reparto encabezado por James McAvoy, Michael Fassbender, Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Patrick Stewart, Ian McKellen, Anna Paquin, Shawn Ashmore, Ellen Page, Daniel Cudmore, Evan Peters, Peter Dinklage, Omar Sy, Adam Canto, Booboo Stewart, Fan Bingbing, y la reciente incorporación de Josh Helman.