å

LABERINTO DISTÓPICO

Cuatro postales de Dylan O'Brien y más personajes de 'El corredor del laberinto (The Maze Runner)'

La adaptación de la serie de novelas de James Dashner nos presenta a Thomas, un chico que despierta a las puertas de un gigantesco laberinto. No sabe cómo ha llegado ahí, y no está solo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Julio 2013 | 17:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Si Katniss tuvo que enfrentarse a mil y un peligros en la Arena de 'Los Juegos del Hambre', a Thomas, protagonista de 'El corredor del laberinto (The Maze Runner)' no le irá mucho mejor, como buen protagonista de una saga de novelas para adolescentes centradas en un futuro distópico. Hace unos días vimos las primeras imágenes de la película de Wes Ball, pero es hora de conocer a sus protagonistas.

Dylan O'Brien y Will Poulter en The Maze Runner

Primero, pongámonos en situación. La historia se centra en Thomas, un chico que despierta en un ascensor que le lleva a un lugar llamado el Área. Todos los que allí se encuentran son jóvenes como él, no se acuerdan de quiénes son o cómo llegaron allí, solo saben su nombre. Todos los días, las puertas del Área se abren para mostrar un gigantesco laberinto, y algunos de los chicos intentan encontrar la salida, con la esperanza de regresar a casa al llegar al otro lado. Pero no es tarea fácil, ya que las puertas se cierran tiempo después, y nadie quiere quedarse encerrado en el laberinto por la noche.

Amigos, aliados y enemigos

20th Century Fox ha ido mostrando varias postales protagonizadas por alguno de los actores de la película, comenzando por Dylan O'Brien. El actor de 'Teen Wolf' es el personaje principal de la historia, pero no estará solo. Will Poulter, al que veremos en 'Somos los Miller', se convierte en Gally, quien desconfía de las intenciones de Thomas. Jacob Latimore es Jeff, el "médico" del equipo. Y Blake Cooper es Chuck, el más pequeño del grupo, quien verá en Thomas todo un héroe al que admirar.

El corredor del laberinto

Es probable que, en los próximos días, veamos más personajes sacados de la novela de James Dashner. 'El corredor del laberinto' llegará a las salas de cine en febrero del año que viene.