Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Filtrado el posible primer póster de 'Jurassic Park IV'

Ángela del Caz Sábado 06 julio 2013

posible poster de 'jurassic park iv'
La red está revolucionada después de que se haya filtrado un posible teaser póster de 'Parque Jurásico IV', que llegará a los cines en verano de 2015 después de que se anunciara que se retrasaba su estreno, previsto en un primer momento para el 13 de junio de 2014.

La imagen, que está recorriendo Internet horas antes de que la película sea presentada en la Comic Con de San Diego, ha sido filtrada por un trabajador de la productora Amblin Entertainment que ha asegurado que en los próximos días se presentará el primer póster oficial.

'Parque Jurásico IV' se sitúa en Isla Nublar

Por el momento habrá que quedarse con esta foto del posible cartel de 'Parque Jurásico IV', que será dirigida por Colin Trevorrow y de la que ya se han desvelado los primeros detalles de la trama, que se sitúa en nuestros días en Isla Nublar, que es ahora el parque temático en el que John Hammond trabajaba originariamente en la primera película.

Por tanto, por primera vez, aparecerá un dinosaurio submarino. Por el momento esta es una trama provisional en la que también se habla de la llegada de un nuevo dinosaurio más inteligente que causará muchos estragos en el parque.

Artículos recomendados

George Lucas recibirá la Medalla Nacional de las Artes

George Lucas recibirá la Medalla Nacional de las Artes

Comentarios

Noticias relacionadas