å

LIGEROS CAMBIOS

'Parque Jurásico IV' presenta su nuevo logo y retrasa su fecha de estreno hasta 2015

La ausencia del número de entrega en el logo, ha desatado de nuevo los rumores acerca de que acabará siendo un reinicio de la saga. Sam Neill fue uno de los primeros en apuntar hacia esta posibilidad.

Por Adrián Lavado Moreno 19 de Junio 2013 | 14:32

Comparte:

Ver comentarios (10)

En la Licensing Expo 2013 los estudios están mostrando las últimas novedades sobre sus futuros proyectos, siendo la oportunidad ideal para Universal Pictures de lanzar el nuevo logo de 'Parque Jurásico IV'.

'Jurassic Park 4'

Es cierto que no se han calentado mucho con el nuevo diseño y viene a ser el mismo de la trilogía anterior, pero cambiando los colores y tonalidades. Lo que sí pueda llamar más la atención es que por ningún lado se haga referencia al número de entrega, lo que aumenta el rumor de que la película podría ser un reboot de la franquicia. ¿Vosotros qué pensáis?

La otra nueva información que nos proporciona el logo es que la fecha de estreno se retrasa hasta 2015. Teniendo en cuenta los problemas que está teniendo la producción para comenzar el rodaje, era lógico que el estudio acabara retrasando su lanzamiento. Así, desde el inicialmente previsto 13 de junio de 2014, pasará a estrenarse muy posiblemente, en verano de 2015. Además, la producción se rodará directamente en 3D, en lugar de hacer una reconversión en postproducción.

¿Reinicio de la saga?

Aunque la producción orquestada por Colin Trevorrow y Universal siga estando en un estado de "pausa temporal", las informaciones en torno a 'Parque Jurásico IV' no dejan de sucederse. Hace un mes, Collider publicó unas palabras de Sam Neill, protagonista de la primera y tercera parte, que apuntaban a cambios radicales en la franquicia: "Un gran reinicio, una nueva plantilla".

Esto dio más peso a los rumores que apuntan a que Bryce Dallas Howard y David Oyelowo están en conversaciones para protagonizar la cinta, en la que formarían parte de un equipo encargado de gestionar la apertura del famoso parque de Isla Nublar. Lo que no aclaran estas informaciones es si se tratará de una reapertura de las instalaciones, tiempo después de lo ya acontecido, o un reinicio completo de la saga.

Rostros