å

A LA AMERICANA

Primer póster del remake de 'Oldboy' con Josh Brolin y Elizabeth Olsen

Spike Lee se encarga de la versión norteamericana de la película de Park Chan-wook, que mostrará su primer tráiler el 10 de julio. Josh Brolin se convierte en el hombre encerrado durante 20 años.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Julio 2013 | 00:32
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Oldboy
Una vez pasemos los meses de verano, llegará a los cines norteamericanos otro de esos polémicos remakes americanos de películas extranjeras. En esta ocasión hablamos de 'Oldboy', la película de Park Chan-Wook que se estrenó en 2003 y que, para su nueva versión, ha contado con Spike Lee detrás de las cámaras.

Tras muchos materiales que no terminaban de encontrar su lanzamiento en condiciones, parece que vamos a tener unos días cargados de novedades relacionadas con la nueva 'Oldboy'. La que nos atañe ahora es su primer cartel, una curiosa imagen de Josh Brolin saliendo de un baúl en medio de un campo. La letra del título es la propia de Brolin, algo que está relacionado con las cartas que escribe el protagonista a su hija.

Con el eslogan "No preguntes por qué fuiste encerrado, pregunta por qué has sido liberado" se presenta esta película, que mantiene el interesante argumento de la original: Un hombre es secuestrado y encerrado durante 20 años sin ninguna compañía. Un día, es liberado sin ninguna explicación, y comenzará una búsqueda desesperada para encontrar al culpable de su secuestro.

El tráiler, el miércoles

Como hemos dicho, no será la única novedad que tendremos de la película en los próximos días. El miércoles 10 de julio se estrenará el primer tráiler, en el que esperamos ver a otros miembros del reparto, como son Elizabeth Olsen o Sharlto Copley. 'Oldboy' se estrenará en Estados Unidos el 25 de octubre, y no tiene todavía una fecha de estreno para nuestro país.