Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer tráiler de 'Curse of Chucky', el Muñeco Diabólico está de vuelta

Jesús Agudo Martes 09 julio 2013

"Es un muñeco, ¿qué es lo peor que puede pasar?", parece mentira que, a estas alturas, sigamos escuchando esta pregunta. Pero, gracias a la magia del cine, ningún ser maligno de una cinta de terror permanece enterrado mucho tiempo. Ahora es el turno de que el juguete más macabro vuelva a la vida.

Curse of Chucky

'Curse of Chucky' presenta su primer tráiler, en el que vemos cómo una nueva familia recibe un regalo que se convertirá en su peor pesadilla. Pero lo más llamativo es la nueva animación de Chucky, bastante distinta a sus primeros escarceos por la gran pantalla en 1988. Es probable que convenza y horrorice a partes iguales. ¿Qué os parece el nuevo Chucky?

Chucky se hace un lifting

La historia, escrita por Don Mancini, se centra en Nica (Fiona Dourif, hija de Brad Dourif, voz de Chucky), una joven que recibe la visita de su hermana mayor Barb. Su llegada no es muy alegre, ya que ambas se juntan para ordenar los papeles y pertenencias de su madre, que se suicidó recientemente. Entre sus cosas encuentran una caja con un aparentemente inocente muñeco. Como ya sabemos, nada más lejos.

La nueva historia, dirigida también por Mancini, contará con un lanzamiento directo al mercado de DVD y Blu-Ray, siendo el 8 de octubre su fecha de salida en Estados Unidos. Aunque sea un poco decepcionante que 'Curse of Chucky' no vaya a llegar nunca a las salas de cine, al menos así el director habrá podido incluir todo el gore y terror que haya querido.

Artículos recomendados

Acción sobre un tren en el nuevo clip de 'Lobezno Inmortal'

Acción sobre un tren en el nuevo clip de 'Lobezno Inmortal'

Comentarios

Noticias relacionadas