å

DOS GRANDES

'Out of the Furnace' muestra sus primeras imágenes con Christian Bale y Woody Harrelson

La película estará dirigida por Scott Cooper tras 'Corazón salvaje', tendrá un reparto compuesto por Casey Affleck, Zoe Saldana, Sam Shepard, Forest Whitaker y Willem Dafoe.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 9 de Julio 2013 | 13:04

Comparte:

¡Comenta!

La segunda película de Scott Cooper tras la premiada 'Corazón salvaje', 'Out of the Furnace', muestra sus primeras imágenes oficiales, protagonizadas por Christian Bale y Woody Harrelson. En ellas podemos ver a Bale sentado en su coche, y al actor frente a Harrelson, que interpretará al jefe de la banda a la que el protagonista deberá enfrentarse.

'Out of the Furnace'

Las fotografías han sido publicadas por USA Today, y sirven como preludio antes de la publicación del primer tráiler del largometraje, que se espera que no tarde mucho en aparecer. El resto del reparto de estrellas de primer nivel lo componen Casey Affleck, Zoe Saldana, Sam Shepard, Forest Whitaker y Willem Dafoe.

Otro tipo de héroe

La sinopsis del filme nos lleva a la vida de Russell que, tras verse envuelto en un mal asunto, acaba en la cárcel. Mientras tanto su hermano menor, y veterano de Irak, se adentra en una de las bandas criminales más violentas y despiadadas del noreste de Estados Unidos. Cuando Russell sale de la cárcel, solo querrá recomponer su vida, no sin antes buscar justicia para su hermano.

La cinta tiene previsto que llegue a las salas norteamericanas el 27 de noviembre de manera limitada, y en mayor medida el 6 de diciembre. Aún no cuenta con fecha de estreno en España.