å

DOS HERMANOS

Woody Harrelson podría ser el enemigo de Christian Bale en 'Out of the Furnace'

El actor triunfa actualmente gracias a su papel en 'Los Juegos del Hambre', y su próximo papel podría ser como una mala influencia para Casey Affleck en la nueva película de Scott Cooper.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Abril 2012 | 17:48
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Woody Harrelson en Los Juegos del Hambre
Aunque ya se ha convertido en un actor de culto para muchos, Woody Harrelson encadena últimamente una serie de papeles que le están proporcionando gran notoriedad. El último es nada menos que el de mentor de la protagonista de 'Los Juegos del Hambre', el taquillazo de la temporada.

Tras convertirse en Haymitch Abernathy en la película protagonizada por Jennifer Lawrence, los guiones comienzan a llegar a su mesa, y uno de ellos podría enfrentarle a Christian Bale y Casey Affleck. Según informa Variety, Harrelson se encuentra en negociaciones para ser uno de los actores principales de 'Out of the Furnace'.

La película estará dirigida por Scott Cooper, quien también firma el guión junto con Brad Ingelsby. La trama se centra en los personajes de Bale y Affleck, quienes intentarán hacerse un hueco en una zona de Estados Unidos conocida como Rust Belt, situada en el nordeste del país y conocida por una importante industria pesada.

Malas compañías

El hermano mayor de los dos acabará en prisión, y el pequeño comenzará a juntarse con malas compañías, encabezadas por el personaje que han ofrecido a Woody Harrelson. ¿Qué se encontrará el personaje de Christian Bale cuando salga de la cárcel? El rodaje comenzará a finales de mes, y cuenta con Zoe Saldana como una de las protagonistas femeninas y a Leonardo DiCaprio en las labores de producción tras rechazar un papel en la película.