å

SIN TAPUJOS

Lindsay Lohan y James Deen, sexo y violencia en el primer tráiler de 'The Canyons'

La película intentará reflejar el el lado oscuro de la naturaleza humana a través del frío mundo de Hollywood. Estreno en Estados Unidos el próximo 2 de agosto.

Por Adrián Lavado Moreno 11 de Julio 2013 | 11:51

Comparte:

¡Comenta!

Existen muchas películas sobre el deshumanizante y cruel mundo de Hollywood, pero hasta al momento ninguna había estado protagonizada por la simpar Lindsay Lohan y el actor porno James Deen. 'The Canyons' intentará reflejar esa cara oculta del glamour de la Meca del Cine, a través del sexo y la violencia.

'The Canyons'

Este primer tráiler de 'The Canyons' comienza mostrándonos unos cines abandonados mientras el personaje de Lohan reflexiona sobre el estado actual del cine. Pero a partir de aquí, las cosas comienzan a complicarse con una sucesión de imágenes turbadoras.

La película contará la historia de una actriz llamada Tara y su novio Christian, un joven que produce películas de terror para mantener intacto su fondo fiduciario. En uno de los castings, Tara se reencuentra con Ryan, un antiguo amor con el que reaviva un romance a espaldas de Christian y de Gina, la novia de Ryan, Pero Christian, un peligroso fanático del control, se entera de la aventura y comienza a jugar de forma cruel con las mentes de Tara y Ryan, convirtiéndose todo en un festín de violencia sangrienta.

La película ha sido dirigida por Paul Schrader con un limitado presupuesto y partiendo de un guion del popular escritor Bret Easton Ellis, quien ya diseccionara la cara oculta de la condición humana en el bestseller 'American Psycho'. Nolan Gerard Funk, Amanda Brooks y el director Gus Van Sant completan el reparto.

Problemas de distribución

Pese al interés que suscitó en un primer momento la producción por su alto contenido sexual y su peculiar pareja protagonista, 'The Canyons' no consiguió ser exhibida en ningún festival de cine independiente. Aunque se temía lo peor, al final la pequeña productora IFC se encargará de la distribución de la película en los Estados Unidos el próximo 2 de agosto, lanzándose tanto en cines como en vídeo bajo demanda.